10 alimentos tóxicos y peligrosos que causan cáncer .. nunca los ponga en la boca !!

Aunque muchos nutriologos nos aconsejan consumir alimentos saludables, la pregunta es si esa comida es realmente saludable.

Hay algunos estudios que revelan que el consumo frecuente de los siguientes alimentos perjudican a la salud del cuerpo humano.

Azúcar.- Muchos expertos consideran el azúcar como el enemigo número uno. Es la razón principal que provoca la obesidad y la diabetes. Además, es muy malo para el páncreas, el hígado y el sistema digestivo generalmente. Resulta notable que consumiendo azúcar involucra el sistema nervioso hasta un 50%.

Sin embargo, es importante mencionar que no toda la azúcar es la misma. Por ejemplo, los azúcares naturales que se encuentran en las frutas o en la miel son beneficiosos si se consumen en cantidades moderadas.

.

Harina.- Aunque no parece ser peligrosa, cuando es consumida por el cuerpo, influye en la misma forma que el azúcar. Para ser más precisos, presiona de más el páncreas. Por otra parte, se pierde el valor nutritivo del trigo durante el proceso. También pierde la mayor parte de las fibras. De hecho, el trigo sólo no es malo, pero el proceso hace que estos productos resulten ser malos, y debido a esto se deban evitar.

Carne procesada.-Todos ustedes deben saber que las carnes procesadas están llenas de sodio y nitratos. Las cantidades de estos compuestos son tan grandes que llegan a ser peligrosas para el cuerpo. Según el American Institute for Cancer Research consumir carnes procesadas está vinculado a un mayor riesgo de cáncer de colon. Cuando se absorbe, los nitratos se convierten en nitritos y luego causan formación de nitrosamina, que es la sustancia química que provoca el cáncer.

Comida rápida.- Como su nombre lo indica, los alimentos que se preparan de una manera rápida, es lo que la hace mala para el cuerpo humano.

En casos extremos, el consumo de la comida rápida para cada comida se ha demostrado que es extremadamente peligroso.

Papas fritas.- Cuando los alimentos están expuestos a altas temperaturas, forman acrilamidas que puede ser carcinógeno. Dale Hattis profesor-investigador en la Universidad de Clark en Massachusetts. Afirma que la acrilamida es responsable de numerosos casos de cáncer en Estados Unidos cada año. Es importante mencionar que las papas fritas tienen grandes cantidades de sodio. El sodio es realmente responsable del aumento de la presión arterial y los niveles de colesterol, llevando a un mayor riesgo de un ataque al corazón.

Donas.- Aunque las donas son muy sabrosas, debe tener en cuenta que están preparadas con ingredientes poco saludables como grasas saturadas, harina blanca y azúcar blanca. Es una combinación muy peligrosa para la salud de su corazón, sino también para cuerpo. Además, comer grasas saturadas y azúcar está vinculado al aumento significativo de riesgo de enfermedades cardíacas y diabetes.

Margarina.- En realidad, la margarina es una grasa procesada que contiene grasas saturadas que no pueden ser procesadas por el cuerpo humano. Todos ustedes deben saber que causa daño a los vasos sanguíneos a medida que aumenta el nivel de colesterol. Los expertos explican que los alimentos no naturales, cuando son ingeridos por el cuerpo, crean una carga tóxica a nuestro sistema y un enorme estrés al hígado. Es decir, el Centro Natural de salud recomienda evitar las margarinas de mantequilla falsa y consumir alimentos naturales como sustituto.

Sopas enlatadas.- Todos los tipos de alimentos enlatados están llenos de sal. Es confuso que a menudo son considerados como alimentos saludables, ya que muchas latas de sopa contienen hasta 890 mg de sodio. Es importante mencionar que esa es la dosis diaria total recomendada.

Por lo tanto, cuando el cuerpo tiene más sodio del que necesita, retiene el agua y además esto aumenta la presión arterial y ejerce presión sobre el corazón, lo que conduce a un ataque al corazón.

Leche.- Esto probablemente sorprenderá a muchos de ustedes. Todos los niños crecen, escuchando que deben beber leche si quieren tener huesos fuertes. Patrick Holford nutricionista, dice que cuando las personas son mayores, pierden la capacidad de digerir la lactosa, el principal componente de la leche. Esa es la razón por qué la leche provoca distensión abdominal, enfermedades inflamatorias y proporciona un ambiente ácido en nuestro cuerpo.

Refrescos.- Es muy importante entender que estas bebidas no contienen ningún ingrediente que sea beneficioso para el cuerpo humano. Además de eso, están llenas de azúcar y productos químicos que reducen el nivel de los suplementos en el organismo.

El Cancer Epidemiology, Biomarkers and Prevention publicaron el estudio que demostró que tomando 2 refrescos en una semana duplica el riesgo de crecimiento pancreático.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta