10 Cosas Que Nunca Debes Tener En Un Pequeño Apartamento..

Cosas que nunca debes tener en un pequeño apartamento si quieres que sea realmente perfecta.

Cada cosa en un pequeño departamento debe desempeñar un papel especial en lo que es funcional, elegante y acogedor. La selección de los muebles mal y abarrotar llena de demasiados accesorios puede tener el efecto de hacer su apartamento un aspecto aún más pequeño de lo que ya lo hace.

Para ayudar a evitar cometer errores graves ya su vez crear la casa de sus sueños, tuvimos que crear esta lista de diez cosas que nunca se debe poner en un pequeño apartamento. Puede crear un interior armonioso y elegante con sólo seguir estas reglas simples.

Taboo número 1: Instalación de una gran lámpara de araña

Una gran lámpara de araña sin duda hace que para una sorprendente pieza de mobiliario.Se podría crear un ambiente grande y glamoroso y hacer de su apartamento parecen absolutamente encantador. Sin embargo, es una mala opción para un pequeño apartamento, ya que simplemente se hace cargo de toda la habitación. Es mucho mejor en este caso para crear un complejo patrón de luz con lámparas de techo equipado adicionales colocados alrededor del perímetro de la habitación, junto con las fuentes de luz natural. Esto ayuda a ampliar visualmente el tamaño del espacio de vida y cambia su percepción de su forma.

Taboo número 2: El uso de colores oscuros

No utilice colores oscuros que absorben visualmente la luz en una habitación – su pequeño departamento buscará “pesado” e incómodo. Es mucho mejor elegir colores claros: por ejemplo, instalar suelo laminado imitación roble blanqueado; pintar las paredes de un color lechoso; comprar algunos muebles de color beige claro para el apartamento. Accesorios siempre ayudan a hacer más brillante el interior: por ejemplo, cojines, cortinas de color limón o una alfombra con un patrón geométrico rojo y blanco.

Taboo número 3: Un techo de varios niveles

Aunque los techos de varios niveles pueden verse bien y sentirse como un apartamento grande y espacioso, que no son una buena opción para un pequeño uno: su aspecto torpe y hacer que su casa parece sobrecargado y estrecha. Por el contrario, un techo suave y ligera de una sola planta es una decisión perfecta. Puede ser una superficie estucada o una estructura suspendida. En el primer caso obtendrá elegante simplicidad, mientras que en este último obtendrá una gran cantidad de luz bien dirigida.

Taboo número 4: Muebles Massive

Sin lugar a dudas, un sofá de estilo Inglés tradicional o un cofre antiguo masiva de los cajones se ven realmente lujosa iluminar un lugar, pero tales decisiones de diseño se convierten en inconvenientes en un pequeño apartamento. En cambio, elegir cosas modernas y ligeras, como las sillas de plástico transparente en la cocina o una mesa de café de cristal en la sala de estar.

También, echar un vistazo a muebles transformables, que ahorra espacio. Una cama plegable en la habitación de los niños da un espacio extra para sus hijos a jugar durante el día, mientras que una tabla puede ser hacia fuera para una ocasión social o plegar cuando se tiene trabajo que hacer.

Taboo número 5: Las particiones

Si usted vive en un pequeño apartamento, olvidarse de particiones: se ven mucho mejor en un gran apartamento estudio o una casa de campo amplio. El problema es que las particiones se “corte” la habitación en pequeñas jaulas ” no funcionales. En su lugar, pensar de forma creativa. Necesita algo de espacio por sí mismo? Establecer un podio baja cerca de la ventana, colocar un escritorio y un sillón allí – y listo! Su zona de trabajo / chill-out está listo! La necesidad de dividir la habitación de los niños de dos hermanos?Decorar una parte de la habitación con un fondo de pantalla diferente o cortina de la pintura que el otro. ¿Necesita un comedor separado en la cocina? Utilizar fondos de escritorios o ladrillo a esta parte designada de la pared.

Taboo número 6: puertas macizas

puertas oscuras destacan las fronteras de una pequeña habitación y ‘break’ que visualmente. paneles de las puertas de colores claros son la forma más práctica y estéticamente agradable. Puerta de vidrio podría ser una buena idea también. Ellos harán su apartamento parece elegante y encantador. Echar un vistazo a las puertas, que son muy compacto deslizante. La mejor opción es evitar las puertas en todo y hacer arcos decorativos lugar.

Taboo número 7: grandes cantidad de cuadros y patrones

Un gran cuadro en la pared es una opción de diseño grandioso y en ocasiones altamente valioso. Sin embargo, se debe utilizar con mucho cuidado en un pequeño apartamento: sino que también reduce visualmente el tamaño de la habitación. Otro error común es tener una gran variedad de patrones. Incluso si desea organizar la sala de estar en estilo Shabby chic, no elegir el papel pintado, cojines y muebles con estampado floral. Elija textiles con un delicado patrón. La pintura de las paredes en un color monocromático y comprar un sofá de color claro. Resalte una sola pared con una imagen grande (el uno cerca de la cama o de la mesa).

Taboo número 8: Usar más de tres colores

Usted debe tener mucho cuidado al elegir la escala de color principal de un pequeño apartamento. Tiene que ser sólo tres colores , no más! Evitar demasiados contrastes – hacen daño a los ojos. Los colores neutros con matices adicionales son la mejor opción para un pequeño apartamento.

Taboo número 9: Demasiados accesorios

A veces es difícil lograr un interior elegante, minimalista en un pequeño apartamento. Pero al menos debe tratar de no sobrecargar la habitación con accesorios. Elija sólo algunos artículos brillantes y llamativos. La mejor opción: elementos decorativos que llevan a cabo tanto una estética y un papel funcional. Ponga una vasija con forma alargada inusual en la sala de estar, y un espejo con un marco grande en el pasillo.

Taboo número 10: cortinas masivas

Cortinas de terciopelo jacquard francés o el que brillan intensamente en la luz no se adaptan a los apartamentos pequeños. pesadas cortinas crean la apariencia de una pared extra, pero su objetivo debe ser ampliar el espacio disponible para usted y para lograr una cierta ligereza al interior de su hogar. En su lugar, decorar las ventanas con cortinas de tul o de color claro – el apartamento parecerá más ligero y más brillante, lo que ayudará a ampliar visualmente la sensación de espacio en la habitación.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta