12 plantas de interior que pueden sobrevivir incluso el rincón más oscuro

Estas variedades de plantas pueden llegar a ser un verdadero regalo del cielo para aquellos que desean refrescar el ambiente de su oficina o casa, incluso si hay una falta de luz solar. Les va muy bien en habitaciones oscuras o con poca luz.

La belleza de las plantas en  Bright Side colección ‘s no está en las flores, pero en las hojas. Eso es más que suficiente, especialmente teniendo en cuenta su existencia fuera del sol.

1-Calatheas

Calatheas

hojas con dibujos hacen de esta planta una gran decoración de cualquier habitación, pero se debe recordar que se le va mal en la luz solar directa. Calathea le gusta espacio oscuro.

2-bastones mudosbastones mudos

 

La luz difundida es el más adecuado para esta planta. Es mejor mantenerlo detrás de una cortina. La planta se ve especialmente hermoso en primavera y en verano, cuando aparezcan las hojas brillantes y tiernos.

3-drago

drago

Es su pieza personal de los trópicos en su oficina. No le gusta la luz solar directa, a fin de mantener la planta fuera de ella.

4-Chlorophytum comosum

Chlorophytum comosum

Es una planta muy modesto, que es por eso que es bastante popular. Se puede ir sin luz solar durante un largo tiempo, y al mismo tiempo perfectamente limpia el aire.

5-Soleirolia

Soleirolia

La planta, con pequeñas hojas tiernas se ve maravilloso en el que cuelga cache-ollas y en macetas junto a las plantas altas, pero evite colocarlo junto a los bajos debido Soleirolia pueden matarlos. Todo lo que necesita es agua y rociarla con frecuencia.

6-helechos

helechos

Más de 2.000 especies de helechos son adecuados para el cultivo en casa. Estas plantas tropicales están dispuestos a vivir en las sombras, pero no van a soportar el aire seco. Se requieren frecuentes fumigaciones de las hojas, especialmente durante las temporadas de calor.

7-cordatum filodendro

cordatum filodendro

Esta es la planta favorita de muchos jardineros. Hace bien en las sombras y perfectamente limpia el aire. Se necesita poda de vez en cuando, de lo contrario, crece demasiado alto.

8-neoregelia

neoregelia

Esta planta tropical crece bien sólo con iluminación artificial. Le gusta condiciones de humedad, como baños o patios. Basta con echar un vistazo, es tan hermosa!

9-Paz Lily

Paz Lily

Si a menudo se olvide de regar las plantas y casi no hay luz del sol en su habitación, esta bella flor es perfecta para usted!

10-Aglaonema

Aglaonema

Esta es una de las mejores plantas para poca luz y un perfecto para los futuros jardineros.

11-Sansevieria trifasciata

Sansevieria trifasciata

Esta planta requiere casi ningún cuidado. La luz ayuda a su crecimiento, pero lo hace muy bien en la oscuridad, también.

12-Aspidistra elatior ‘Variegata’

Aspidistra elatior 'Variegata'

Esta planta crece bien en la sombra, el calor y el frío. Sin embargo, usted tiene que ser paciente, ya que crece muy lentamente.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta