2 ingredientes para devorar a tu pareja en la cama. ¡TODO MUNDO PUEDE USARLA!

Un número pequeño de personas se han dado cuenta de que pueden hacer esta fórmula en la misma comodidad de su hogar y que además les sirve como un fuerte afrodisíaco.

Cuando veas este vídeo te darás cuenta de cómo crear un vigorizante sexual casero con este sencillo procedimiento y con los ingredientes que posees en tu cocina.

Los ingredientes que necesitaras serán los siguientes: Jugo de limón y Sandia.

La sandia contiene muchos nutrientes que mejoran la salud del cuerpo y tiene fuertes propiedades afrodisíacas que aumentan el rendimiento en la cama.

Cuando hagas esta viagra natural, no puedes usar azúcar, sal o cualquier diferente sabor que pueda disminuir los efectos de la mezcla.

Para prepararla seguiremos las siguientes instrucciones: empezaremos por cortar la sandia en pedazos pequeños, ponerlos en la licuadora para coger almenos 1 litro de su jugo. Ten en cuenta que también revuelve la guarnición blanca de la cascara de la misma, pues esta cuenta con un gran contenido de citrulina concentrada.

Después hecha el jugo en un recipiente y empieza a hervirlo por alguno minutos, después añade el jugo de limón, revuelve bien estos ingredientes y deja hirviendo hasta que su cantidad sea la mitad, deja que tu receta se enfrié por 1 hora, lo viertes en una botella de cristal y guárdalo en tu nevera, consume 2 cucharadas a 1 tercio de taza, 1 en la mañana antes del desayuno y la siguiente en la noche.

Si bebes normalmente este brebaje aumentaras tu potencia y rendimiento sexual rápidamente.

Cualquier persona puede beber esta mezcla, hasta personas de distintos sexos.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta