3 Pasos Sencillos para Limpiar Tu Lavavajillas

3 Pasos Sencillos para Limpiar Tu Lavavajillas

A pesar de que su lavavajillas es un aparato que limpia otras cosas, también necesita un poco de amor y cuidado de vez en cuando. La limpieza de su lavavajillas no sólo hace que sea más eficiente; sino que también se extiende la vida útil del aparato . Y una vez que lo limpia, lo más probable es que se sorprenderá de la diferencia en la forma en que se ve en el interior. Una cosa buena por Jillee explica los 3 sencillos pasos necesarios para limpiar su lavavajillas, así como algunas otras sugerencias para el mantenimiento general lavavajillas votos:

Estos son los 3 pasos que debe completar cada 6 meses más o menos:

1. Saque su rejilla inferior y asegúrese de que su área de filtros del lavavajillas esté libre de residuos y otra suciedad.

2. Coloque una taza de medición apto para el lavavajillas (u otro recipiente) en la rejilla superior. Llenarlo con vinagre blanco, a continuación, ejecutar el lavavajillas por lo demás vacío en el ajuste más caliente.

3. Después del ciclo de vinagre, espolvorear un puñado de bicarbonato de sodio a lo largo de la parte inferior del lavavajillas. Ejecutarse en un corto de ciclo caliente.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta