5 Cosas Que Todo El Que Tiene Coche Debe De Saber

5 Cosas Que Todo El Que Tiene Coche Debe De Saber

Nuestros coches: que prácticamente vivimos en ellos. Más a menudo que no, se nota. Mi coche, por ejemplo, está cubierto de suciedad, polvo, alimentos, y cualquier otro tipo de sustancia desagradable que se pueda imaginar. Y sé que no estoy solo! Si usted está mirando para tomar en el caos de su coche, que necesita estos cinco cortes de automóviles brillantes.

Ya sea que usted está buscando para desempolvar el rincón imposible y recovecos que sólo un coche puede ensuciarse o encontrar una manera de apuntalar su teléfono para fines de GPS, estos cinco cortes son perfectos para cualquier dueño orgulloso de un vehículo de motor.

1- Engrase el cinturón de seguridad

Si el cinturón de seguridad tiene un retroceso momento difícil, a menudo puede pasar por su asiento y quedar atrapado en la puerta cuando intenta cerrarlo. Para darle a su cinturón de la primavera que tenía cuando era sólo un cinturón de seguridad joven, ágil, sólo le dan un poco de spray de un cierto pulimento de superficies múltiples.
Levantar el cinturón de seguridad y rociar la pista de plástico que se desliza la correa en. Limpiar el exceso de humedad con una tela y la cinta debería surgir como antes. Esto ayuda a reducir la fricción, lo que es a menudo el problema de que se ralentiza la correa.

2- Improvisado Porta Vasos
No hay portavasos de sobra? O tal vez no es suficiente? Sé que el mío por lo general están llenos de tazas de café vacías. Una buena idea es llevar un rollo de cinta adhesiva en el coche; esto no es sólo útil para una emergencia, usted puede ponerlo en su asiento del pasajero y se pega una taza extra dentro.

3- El Aire lleno de Polvo
Las salidas de aire de su coche se puede volver muy polvoriento … y eso sólo significa que el polvo se está soplado derecha en usted! trapos regulares no pueden limpiar los espacios pequeños entre las rejillas de ventilación, pero ya se sabe lo que puede? cepillos de esponja! Estos son el tamaño y la forma perfecta para entrar en los orificios de ventilación y que recogen el polvo muy bien.

4- Soporte GPS
¿Tiene un GPS en su teléfono pero no hay soporte de GPS? Es peligroso y problemático para sostener un teléfono mientras conduce o tratar de evitar que se alza sobre su regazo. En vez de ir a comprar un soporte que va a engancharse a su salida de humos, se puede hacer una de forma gratuita!
Ponga una banda elástica en la salida de aire y utilizar una pluma para recorrer a través de lo que se pega hacia fuera la parte inferior. A continuación, puede correa en su teléfono pegándolo en los bucles superior e inferior. Esto mantendrá su teléfono en su lugar y las manos fuera de su teléfono!

5- Limpia Vidrios
Si usted está encontrando que sus ventanas están vaho en la parte interior, es probable que conseguir bastante molesto. Y cuanto más se limpie, las más manchadas las ventanas quedan. Una manera fácil de vetar la humedad es con un par de calcetines y un poco de arena para gatos. (Arena para gatos está diseñado para absorber la humedad.)
Obtener un viejo par de calcetines, pero asegúrese de que no hay agujeros en ellos! Llenarlos con arena para gatos y colocarlos en su coche para absorber cualquier humedad privilegiada.

¿Tiene algún consejo y trucos para mantener su coche limpio y organizado? Compartirlas en la sección de comentarios.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta