5 Tratamientos NATURALES, Para Hacer Crecer el Cabello En Una Semana

Sin duda alguna, el cabello es uno de los órganos del cuerpo que más crece, pero siempre se busca temas sobre como cuidar el pelo y que nos ofrezcan que hacer para que el cabello crezca mas rápido, y uno se preocupa tanto que el pelo no crezca por eso en este articulo te diré como hacer para que tu cabello crezca y así que no te preocupes mas.

En el mercado hay varios productos que son muy efectivos, para nutrir el pelo y hacer crecer, pero esto de igual forma se consigue con la preparación de tratamientos caseros para hacer crecer el cabello más rápido.

Para Hacer Crecer el Cabello En Una Semana

Para Hacer Crecer el Cabello En Una Semana

Tratamientos caseros para hacer crecer el cabello:

Tratamiento casero de sábila y miel de abeja para hacer crecer el cabello.- Primeramente tienes que sacar la pulpa de tres hojas de sábila, luego mezclarlo con la miel de abeja y aplicarlo en tu cabello. Deja actuar al menos 15 minutos y luego debes lavarlo como lo haces habitualmente.

– Tratamiento casero de cebolla y sábila para hacer crecer el cabello.- Ahora vas a preparar un champú con pedazos de cebolla y sábila para que laves tu pelo 3 a 4 veces a la semana. Y de acondicionador utilizaras el aguacate y el romero para que hidrates a tu pelo.

– Tratamiento casero para el cabello saludable.- Debes picar en trozos pequeños la cebolla y agregar un poco de champú. Dejas reposar por 10 días y cuando ya haya pasado ese tiempo úsalo el champú como habitual mente lo haces. Esto no acelera el desarrollo de tu pelo, pero si lo dará un brillo fantástico.

– Tratamiento casero de aceite de oliva para el cabello.- Debes aplicar todos los días a tu cabello aceite de oliva durante dos semanas y luego de que hayas aplicado, debes lavarlo como normalmente lo haces.

– Tratamientos caseros de romero y aceite de oliva para el cabello.- En un depósito coloca medio vaso de aceite de oliva y tres cucharaditas  de romero seco. Luego debes calentar en el microondas por 3 minutos. Dejas reposar tres o cuatro días, no olvides de colarlo y almacenarlo. Debes usar esta preparación para hacer unos masajitos en el cuero cabelludo posteriormente del champú.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta