7 Plantas Que Atraen Energía Positiva a tu Hogar y Oficina

7 Plantas Que Atraen Energía Positiva a tu Hogar y Oficina

En el artículo de hoy nos ayudará comprender y elegir las plantas perfectas para su hogar. Según los expertos en el campo, algunas plantas están en mejores condiciones promover la energía positiva y nos dan una sensación de bienestar cada día, en comparación con otros.

A continuación, les diremos cuales son las 7 plantas se que se consideran que nos traen una energía positiva en el hogar y oficina.

1. ROMERO.– Esta hierba aumenta su sentimiento de amor y lujuria. Además, esta planta te ayudará a mejorar tu memoria y estado de ánimo.
Si usted quiere atraer la lealtad de los que te rodean, colocar unas ramitas de Romero en bolsas de tela y colocarlos en varias áreas de su hogar. Funciona cada vez que lo hace.

2. BAMBÚ.- La historia de esta planta remonta a miles de años. Originaria de Asia y se cree que si usted lo pone en su casa le traerá fortuna y prosperidad.

Asegúrese de mantenerlo en un recipiente de vidrio con cerca de 1 pulgada de agua destilada o purificada. Además, es mejor colocarlo en la esquina de una habitación lejos de la luz solar directa.

3. MENTA.- Menta o algunos lo llaman la planta del bienestar. Esta planta le traerá prosperidad económica y mejorará sus habilidades de comunicación.

4. LAVANDA.- Lavanda puede ayudar a las personas que sufren de depresión. Si tienes problemas para dormir, espolvorea algo de lavanda en su almohada. Esta planta es excelente para promover la armonía, alegría y devoción en las relaciones.

5. ORQUÍDEA.- La planta de la orquídea atraerá energía positiva en tu hogar. Esta planta tiene flores de larga duración que vienen en una variedad de formas y tamaños y tiene una fragancia dulce y agradable que sirve como un aumentador de presión del estado de ánimo.

6. JAZMÍN.- Planta de jazmín es para atraer dinero y amor y el aceite de jazmín trabaja como un potente afrodisíaco. El mejor lugar para esta planta es en el dormitorio. Además, añaden algunas especias y romance en su relación.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta