8 Consejos Para Quitar el Polvo Rapido de tu Casa

8 Consejos Para Quitar el Polvo Rapido de tu Casa

 

8 Consejos Para Quitar el Polvo Rapido de tu Casa

8 Consejos Para Quitar el Polvo Rapido de tu Casa

Quitar el polvo no es probable la actividad favorita de nadie, pero hay algunos grandes trucos que funcionan mucho mejor que usar un plumero de plumas típico de toda la casa. Aquí tienes 8 consejos para quitar el polvo de una manera mas rapida:

  1. Las toallitas de bebé:después de haber sacudido su ordenador portátil para deshacerse de los posibles residuos atrapados entre las teclas, utilice una toallita de bebé ot eliminar la suciedad, los derrames secos y suciedad de las mismas teclas. Sólo asegúrese de que apaga el ordenador antes de hacer esto.
  1. El suavizante de telas:repeler el polvo con una mezcla de 1 parte de suavizante de telas y 4 partes de agua. Poner esta solución en una botella con atomizador y aplique un poco en un paño limpio. Utilizar el paño para limpiar mesas de cristal, puertas de duchas y otras superficies duras para repeler el polvo. Para terminar, el pulido de superficies con un paño seco.
  1. Hojas de suavizante:utilizar éstos para limpiar las pantallas electrónicas. Van a retirar el polvo de las pantallas de televisión y de ordenador y evitar que el polvo vuelva a posarse durante unos días.
  1. Guantes:usan guantes de tela para desempolvar cosas delicadas, como candelabros, lámparas y objetos de vidrio. Simplemente tomar los guantes en un limpiador de ventanas, y luego deslizarse sobre ellas y la limpieza.
  1. Pinceles:las cerdas suaves de pinceles son excelentes para limpiar el polvo de pequeñas grietas y hendiduras en chucherías.
  1. Pantimedias:pelota un par de pantimedias de edad y el uso de una banda de goma para adjuntarlo a un gancho de ropa o una vara. Use esto para agarrar las bolas de polvo de debajo y al lado de su refrigerador.
  1. Viejos Calcetines:deslizar un calcetines por encima de su mano y frote suavemente el polvo fuera de en medio de sus persianas.
  1. Fundas de almohada:colocan una vieja funda de almohada sobre las aspas del ventilador de techo, una a la vez, para sacar el polvo de las cuchillas sin dispersarla por toda la habitación y el piso.

 

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta