Agua de Avena para Desintoxicar y Quemar grasa abdominal

Muchos de nosotros consumimos este alimento en el desayuno pero lo que no sabíamos que este tiene propiedades muy beneficiosas para el cuerpo humano u organismo. El agua de avena es muy importante para mejorar el estilo de vida, que 60 gramos diarios sirven para controlar el colesterol y triglicéridos.

Previene la dislipidemia la que está ligada las enfermedades cardíacas, posee betaglucanos, fibra soluble y polifenoles conocidos como avenantramidas que son antioxidantes, esta quema mas grasa durante el día.

La avena es uno de los mejores alimentos que sirve para regular el metabolismo, cuida nuestro corazón e intestino, al ingerirla causa una sensación de saciedad, con esto nos referimos que no se pasa hambre durante el día y así podamos comer en nuestras debidas horas.

Agua de Avena para Desintoxicar y Quemar grasa abdominal

El agua de avena es perfecta para bajar de peso, por que al momento de beberla nos sentimos satisfechos, da una sensación vaciante con la que no habrá recurrir o de estar comiendo todo el día.

A parte de bajar de peso, nos da proteínas, minerales, vitaminas y oligoelementos.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo “Adelgaza y Vive Saludablemente” puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Importante: Nos hace ir al baño y nos ayuda a limpiar nuestro cuerpo, eliminando las toxinas de nuestro cuerpo.

Ingredientes:

  • 1 taza de avena orgánica sin gluten.
  • 6 a 8 tazas de agua.
  • 1 cucharada de esencia de vainilla.
  • 1 palito de canela o 1 cucharada de canela en polvo.
  • Stevia, al gusto.
  • Hielo al gusto.

Preparación:

Pone a licuar la avena (remojada para que se suavice), con canela, stevia y vainilla con un poco de agua. Muele toda la avena junto con los demás ingredientes. Ahora tienes que vaciar en un jarro ( se puede colar ), se le añade el resto del agua y servirla con bastante hielo.

Como veis ya tenéis la receta para hacer agua de avena y así perder esos kilitos de mas saludablemente.

 

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta