Aplica esto en tus manos y 15 minutos después observa el milagro … las arrugas desaparecerán !!

Aunque  muchos no lo consideren así, las  manos forman parte de la carta de presentación de las personas, tan es así que cuando nos presentan a una persona lo primero que damos es la mano, como muestra de amabilidad, este gesto puede ser un símbolo de amistad y prueba de nuestra propia personalidad.

Por otro lado las manos son una herramienta de trabajo, una zona de nuestro cuerpo que, al igual nuestro rostro, se reseca y envejece por su permanente exposición a las agresiones externas como  el agua, el sol  y el uso constante de jabón.

A pesar de que nuestras manos son uno de los órganos que más utilizamos, vale destacar que las manos son una parte de nuestro cuerpo que no solemos cuidar demasiado, y estas sufren mucho por el trabajo físico.

Los productos agresivos de limpieza, etc. Otras de las partes del cuerpo que aunque también suele ser un tanto descuidada son los pies, pero a estos solemos prestarles atención cuando nos duelen, cuando los vemos muy secos o solamente cuando los enseñamos en épocas de calor. Por su parte  las manos intentamos cuidar nuestras uñas, pero por lo general nunca les damos tantos cuidados como al resto del cuerpo.

Cuidado de las manos

Como explicamos anteriormente existen ciertos factores que pueden influir en la apariencia de nuestras manos, como los siguientes: cambios de temperatura (sobre todo en el agua), exposición al frio, contacto con productos químicos, contaminantes, agentes infecciosos, exposición a las radiaciones solares y la utilización de productos como el jabón, los detergentes etc.

El envejecimiento es parte de los procesos fisiológicos normales del ser humano y aunque muchos traten de huir de ella es inevitable, factores como la edad, la exposición al sol y al exterior son factores naturales que también erosionan las manos, de igual manera los cambios hormonales puede reflejarse en nuestras manos con signos que reflejan el envejecimiento, como  la pérdida de volumen del tejido subcutáneo y pérdida del grosor de la piel permite que se hagan visibles los ligamentos, los tendones e incluso los vasos sanguíneos a través de la propia piel.

Es por ello que a continuación te presentamos un excelente remedio natural para el tratamiento de las arrugas en las manos, puedes aplicar cualquiera de estos tratamientos para cualquiera de estos padecimientos.

Elasticidad: solo necesitarás huevo, este te ayudará a mejorar la elasticidad de la piel, separa las claras de huevo y mézclalas con 1 cucharada de miel, aplica la mezcla esparciéndola por la piel de sus manos con un cepillo, hasta que se seque, por último lava bien con agua y jabón.

Manos suaves: en esta solo necesitarás una papa. En primer lugar hornee una papa y luego muela con un tenedor hasta obtener un puré, añade 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel y 2 de leche, mantén la mezcla en el refrigerador, aplica como una máscara 2 o 3 veces a la semana durante unos 15 minutos.

Elimina las manchas: solo necesitarás un limón para aplicar este tratamiento, exprime medio limón y mezcla con 2 cucharadas de azúcar, realiza un masaje circular para promover la microcirculación y por último las manos con agua fría y jabón.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta