¡APRENDE A REMOVER EL POLVO DE LOS MUEBLES CON ESTE ESPECTACULAR LIMPIADOR CASERO!

A continuación, te enseñaremos a preparar un limpiador casero para remover el polvo de los muebles, darles brillo y además, desinfectarlos de cualquier tipo de bacterias.

Es sumamente común que en el interior de nuestro hogar, y particularmente en nuestros muebles, suela alojarse polvo, el cual proviene de la mezcla del pólen, la tierra y todo tipo de sustancias volátilas que existen a nuestro alrededor. Al abrir nuestras puertas y ventanas para ventilar la casa, el polvo entra de manera inevitable, alojándose de manera inmediata en cada objeto dentro de nuestro hogar.

El problema del polvo en nuestro hogar, es que es capaz de ocasionar graves padecimientos de salud, como lo son varios tipos de alergias y distintas afecciones del aparato respiratorio. Es por esto que siempre es conveniente, realizar diariamente ciertos hábitos de limpieza, que te yuden a mantener la acumulación de polvo en un nivel bajo.

En ocasiones, es muy común que nuestros muebles se vean opacados y desgastados debido a la gran acumulación contínua de polvo en ellos. Es por esto, que hoy te traemos una maravillosa receta natural para remover el polvo de los muebles de manera instantánea.

Limpiador casero para remover el polvo de los muebles

Este limpiador casero para remover el polvo de los muebles, se basa particularmente en lacombinación de una serie de ingredientes sumamente orgánicos, incapaces de dañar la superficie de tus muebles. Los ingredientes deeeste limpiador no contienen ningún producto o sustancia química, por lo que ni tu salud ni la de tus seres queridos correrá peligro, al aplicarlo, y por supuesto, tampoco dañarás el medio ambiente.

Ingredientes que Componen Esta Increible Receta

  • Uno de los ingredientes principales de este limpiador casero para remover el polvo de los muebles, es el aceite de oliva; maravilloso a la hora de reparar superficies dañadas y devolver el brillo y el color a nuestros muebles estropeados por el polvo. El aceite de oliva es maravilloso a la hora de tratar superficies de mimbre, madera, metal y vidrio.
  • Otro de los poderosos ingredientes de este limpiador casero, es el aceite esencial de limón, el cual está dotado de propiedades antisépticas y antibacterianas, las cuales ayudarán a evitar la acumulación de todo tipo de ácaros y bacterias en tu hogar. Además, el aceite esencial de limón dejará un delicioso aroma natural a tus muebles.
  • Finalmente, el tercer ingrediente secreto de nuestro maravilloso limpiador casero para remover el polvo de los muebles, es el vinagre blanco. Los ácidos naturales que componen este ingrediente, ayudarán a eliminar cualquier tipo de suciedad y manchas alojadas en tus muebles.
  • Te aseguramos que con la combinación de estos tres poderosos ingredientes, tus muebles quedarán 100% limpios, con un aroma delicioso, y además, ¡como si los hubieras comprado ayer mismo!

    Cómo preparar este poderoso limpiador casero para remover el polvo de los muebles

    Ingredientes:

    • 2 pequeñas cucharadas de aceite de oliva (15 g)
    • ½ cucharadita de aceite esencial de limón (3 g)
    • ¼  taza de vinagre blanco (62 ml)
    • 1 ¾ tazas de agua (312 ml)
    • 1 botella de spray de 16 onzas (450 ml)
    • 1 paño de microfibra

    Preparación:

    • Mézcla en un recipiente, el aceite de oliva y el aceite esencial de limón.
    • Agrega a la mezcla, el vinagre blanco y el agua. Revuelve muy bien la preparación.
    • Cuando el preparado quede totalmente homogéneo, guárdalo en una botella con spray.

    Modo de uso:
    Rocía una cantidad considerable del preparado en tus muebles, y deja actuar durante algunos minutos, para luego pasar sobre ellos, un paño de microfibra. Si luego de realizar la limpieza, notas que tus muebles aún se ven sucios, repite nuevamente el procedimiento.

  • ¿Cómo darle brillo a tus muebles?

    Mira este espectacular truco para darle algo de brillo extra a tus muebles.

    Ingredientes:

    • 4 cucharadas de aceite de oliva (64 g)
    • 2 cucharadas de jugo de limón (10 ml)

    Preparación: Mézcla ambos ingredientes, y frota con un paño la mezcla sobre tus muebles. Deja pasar algunos minutos antes de colocar nuevamente los objetos en los muebles.

    Es importante que tengas en cuenta, que esta preparación debes de prepararla con cantidades míínimas, ya que no se puede guardar para utilizar después.

    Con estos sencillos consejos, te aseguramos que lograrás remover el polvo de los muebles, darle más brillo a estos, y eliminar cualquier tipo de bacterias y microorganísmos alojados dentro de tu hogar.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta