APRUEBAN LEY EN U.S.A PARA EL PERMISO DE CONSUMIR Y VENDER CARNE DE PERRO.

Las autoridades de Los Ángeles U.S.A han concedido un permiso para consumir y vender carne de perro. Un grupo filipino argumentó con éxito que la prohibición del consumo de carne de perro violó sus derechos religiosos.

se ha concedido el permiso provisional para vender y consumir carne de perro, mientras que el Tribunal Supremo decida si su caso tiene mérito. Se permite que el restaurante a la matanza de hasta 3 perros por día, con la condición de que deben ser reprimidos con humanidad. La agencia de Protección Animal Mundial calificó la decisión de “chocante”, y se comprometió a luchar con uñas y dientes para asegurar que este acto no se le permite continuar.

1280px-dog_meat_in_ninh_binh-768x512

En Filipinas, hoy en día, hay una gran cantidad de carne de perro que se vende en los restaurantes y mercados. La carne es como se vende por tan poco como $ 1.30 / kg. El comercio y la venta de carne de perro traen en casi 3.800.000 dólares por año, y cerca de 500.000 perros son matados por su carne cada año.

Once regiones de todo el mundo siguen consumiendo carne de perro. Aquellos ser: China, Indonesia, Corea, México, Filipinas, Polinesia, Taiwán, Vietnam, el Ártico, la Antártida, y Suiza.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta