Y así es como elimine la grasa que tenia en mi espalda …

Muchas mujeres se sienten incómodas, debido a la grasa localizada a tras de su axila también llamada como “michelline” de forma desagradable.

Y por consecuencia tienen problemas al momento de comprar un buen sujetador, así que una dieta no le es suficiente, para desaparecer esa grasa localizada.

Por suerte, hoy te mostraremos este artículo, donde te presentaremos varios ejercicios que te ayudar a eliminar esta grasa incomoda y desagradable de manera eficaz.

Puedes realizarlos en la comodidad de tu casa, con lo que tengas a la mano, pueden ser bandas elásticas, pesas de mano, manijas o simplemente moviendo las manos.

Estos ejercicios se pueden realizar todos los días, así que probablemente perderás esa grasa localizada en cuestión de tres semanas.

Es increíble, ¿no?

Estas actividades incluyen:

1 – Beso del codo: Las palmas de sus manos deben de estar hacia arriba, necesita extender los brazos hacia ambos lados a nivel de los hombros. Los brazos deben hacer un ángulo de noventa grados hacia arriba. Después necesita balancear sus manos en una posición al frente por tanto pueden estar cerca del codo con antebrazos tocando los dedos. Al final regrese los brazos de la misma forma que comenzó. Realizando, 3 series de 10 repeticiones cada una.

2- Empujar y tocar: Estire los brazos los cuales deben ser levantados a lados de su cuerpo. Las Pesas de mano pueden ser útiles para este ejercicio. Estire sus brazos a los lados, las palmas deben encararse hacia adelante y empezar a levantarlos a la vez sobre su cabeza. Realizar, 3 series de 6 repeticiones cada una.

3 – Mosca inversa entrecruzada: Dobla las rodillas para mejor estabilidad mientras que las piernas las extiendes a lo ancho de tus hombros. Doblándolas no más de 90 grados deslizando la cabeza hacia abajo. Mientras que las Palmas de sus manos se encaran entre sí mantenga el peso de la mano, entrecruzada. Por último levante las manos en posición un poco baja, a la altura de los hombros. Realizar 3 series, de 10 repeticiones cada una.

4 – Doblados circulares: las piernas deben estar separadas, inclinarse hacia adelante en 90 grados, con cada mano, mueva la pesa hacia el lado opuesto, empiece a levantar, hacia su pecho y espalda hasta la posición extendida de un movimiento circular. Realizar 3 series, de 10 repeticiones cada una.

Si quiere dejar de quejarse por la forma poco atractiva que tiene su cuerpo, debería comenzar a ejercer estos simples ejercicios. La grasa no se derretirá por sí sola y para realizar este método de ejercitarse, por ende se tiene que llevar a cabo una disciplina, dedicación y regularidad. Haga un tiempo, para realizarlos en sus ratos libres, siga los pasos estrictamente y la grasa desaparecerá en sólo tres semanas.

No pierde absolutamente nada, ni mucho menos comprar algo para realizarlo, solamente necesita gana de empezar, motivación a ver un cambio positivo. Comparta.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta