Mi casa siempre “olía mal” pero desde que aplique este truco mi vida cambio por completo !!

Uno de los aspectos que más resalta al entrar a una casa además de su aspecto, es su aroma, el cual cuando no es muy agradable puede generar profundad incomodidad en las personas que habitan el lugar así como de sus visitantes, es por ello que en el especial de hoy te enseñaremos a eliminar los malos olores de una manera sencilla y de origen natural.

Generalmente la llegada de los malos olores al hogar pueden deberse a varios factores, como lo son la humedad, humo, mascotas, basura, por solo mencionar algunas cosas, y son situaciones que deben combatirse de forma constante.

Además de generar un buen aroma en tus espacios esto colaborará para que todas tus visitas puedan sentirse cómodas, al momento de entrar a tu hogar y sentir un buen aroma, lo cual hará que su estancia sea más relajada.

Algo que debes tener en cuenta es que es completamente normal que el mal olor se acumule de vez en cuando en ciertas estancias de nuestra casa, especialmente en la cocina y en el baño. Pero no hay por qué desesperarse, ya que existe una infinidad de trucos caseros que pueden ayudarte a eliminar los malos olores.

Eliminar los malos olores de una manera natural

Como mencionamos anteriormente los malos olores le dan mal aspecto a nuestro hogar, y aunque muchos dirán que existe la opción de comprar un extractor de olores este puede tener un costo muy alto que no muchos están dispuestos a pagar, es por ello que a continuación te presentaremos un excelente truco natural para eliminarlos.

Para prepararlo necesitarás:
¼ de taza de detergente
4 cucharadas de bicarbonato de sodio
2 tazas de agua
Plato para la calefacción.

El procedimiento es muy sencillo, coloca ¼ de raza de detergente ¼ de taza en un envase, agrega 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y luego es necesario añadir 2 tazas de agua hirviendo a la preparación y mezclar todo junto. Mantén en reposo por un lapso de 30 minutos hasta que se disuelva y por último con un envase con difusor de spray, vierte la mezcla en él.

El modo de empleo es muy sencillo, rocíalo en colchones, sofás, telas, alfombras o alcantarilla de ningún tipo.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta