Cigarrillos de marihuana, La nueva apuesta en ventas de Marlboro

La Philip Morris es la principal empresa productora de cigarrillos anuncio el año pasado que para este año se uniría a la legalización de la marihuana y para formalizar el consumo, comenzaría e expender cigarrillos de marihuana. Marlboro M como se le conocerá al nuevo producto estar disponible para la venta en puntos de venta autorizados para la venta en los estados de colorado y el estado de Washington en Estados Unidos. la idea de comercializar marihuana no es una idea de innovación sino una solución a la demanda que se ha venido dando en los últimos años.

El vicepresidente de la compañía añadió que se han iniciado contactos con los principales productores de marihuana en México y Paraguay para evitar inconvenientes a la hora de adquirir suministros de calidad evitando el ingreso de estos productos en los estados en los que aun no se han legalizado el consumo de marihuana. el anillo también incluirá dar trabajo digno de algunos productores que han trabajado en la ilegalidad durante años y como resultados se busca retener la formación de nuevos frentes delincuenciales alrededor de este producto.

cigarrillos-de-marihuana-la-nueva-apuesta-en-ventas-de-marlboroTeniendo que actualmente están prohibidas las distribuciones publicitarias de productos derivados del tabaco en los estados unidos, la Phillips Morris ha destinado 15milmillones de dólares para promover la nueva línea de cigarrillos, lo que supone contar con las principales redes de comunicación y editores para lograr una inicialización de ventas exitoso. El principal objetivo de estos anuncios buscan impactar en la publicidad del SuperBowl en Santa Clara california, los anuncios publicitarios solo mostraran una m verde con humo al fondo de la publicidad.

marijuana-plant-690x388

Después de el anuncio, la Philip Morris alcanzo un máximo histórico de crecimiento, la apuesta de mercadeo de un nuevo producto que en la ilegalidad se ha mantenido estable ha producido un fuerte interés por los inversionistas.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta