Coloca esto en la planta de tu pie por la noche — te va a sorprender lo que hace a tu cuerpo.

¿Sabías que los pies suelen ser llamados ¨nuestro segundo corazón¨? Esto porque los pies conectan con todos los órganos del cuerpo, según la antigua medicina asiática. Curiosamente muchísimos nervios terminan reposando en los pies y por ello los terapeutas suelen centrarse principalmente en esta parte del cuerpo para aliviar diversos padecimientos.

Expertos aseguran que no hay nada mejor que iniciar por los pies para acabar con las toxinas que presenta el cuerpo y eliminar sustancias dañinas. Además, es algo muy sencillo que podrás hacer desde la comodidad de tu hogar, se trata de parches de desintoxicación ¿habías escuchado de ellos?

A continuación te enseñaremos a hacer estos increíbles parches con los que terminarás encantado pues este método japonés hará mucho por tu cuerpo.
 
Necesitarás lo siguiente:
Cebolla

 

Apósitos/compresas con una parte adhesiva (o bien cinta adhesiva de farmacia)

 

200 militros de agua

 

Ajo

 

Calcetines
 
Modo de preparación:
1. Lo principal es cortar la cebolla y el ajo en rodadas. Poner a hervir agua y agregar a ella las rodajas de cebolla y ajo y dejarlo hervir por 10 minutos más.
2. Cuando este se enfríe, depositar el agua sobre el apósito (cuidando la parte adhesiva).
3. Poner el apósito o comprensa en la planta del pie y colocar calcetines justo antes de irte a la cama.
4. Por la mañana, retira el apósito de tus pies, en él podrás ver todas las toxinas que tu cuerpo ha eliminado, pues cuanto más oscuro lo observes, son las sustancias tóxicas que se han desprendido de tu cuerpo.
No es un truco barato, pues este increíble método japonés desintoxicará por completo tu cuerpo además de ayudarte con lo siguiente:
• Aumentar tu energía.
• Fortalecer el sistema inmunitario.
• Aliviar dolores y cansancio.

 

• Mejorar la calidad del sueño.

 

• Aliviar el estrés.

 

• Mejorar la circulación sanguínea.

 

• Mejorar la piel.

 

 
Vale la pena comprobar sus increíbles efectos por ti mismo y porque no, recomendarlo con tus seres queridos, así que no olvides compartirlo en tu muro. 🙂
Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta