Comenzo a filmar a ver dos personas en el rio, cuando acerco el lente, FUE SORPRENDENTE..

Hay día que al salir de casa no sabemos con qué nos marchamos a lograr en la calle y mucho menos si la vida nos dará la ocasión de retornar a casa, o bien las pruebas que nos tiene ocultas el destino para hacernos día tras día mejores personas, esto verdaderamente absolutamente nadie lo sabe.

La historia que te voy a contar se refiere a lo imprevisible de los sucesos y que muy frecuentemente relaciona al azar de 2 personas que involuntariamente el halo del destino conecta. Esta mujer salió como todos y cada uno de los días a trabajar en su carro muy temprano en la mañana, se sentía realmente bien e inclusive iba canturreando una canción en su carro.

De pronto no supo que sucedió y perdió súbitamente el control de su vehículo y fue a parar en el río Parsiac en New Suéter, al ver que su carro se hundía poco a poco más y no podía sacar el cinturón de seguridad para salir del coche. Viendo que era imposible y el coche cada vez se hundía más empezó a chillar y solicitar socorro.

Jasón Moss estaba en el estacionamiento a puntito de entrar a su coche, puesto que terminaba de salir del gym, al percibir los chillidos no vaciló un instante que debería ir en socorro de aquella tribulada mujer. De forma inmediata evaluó la situación y se sintió capaz de hacerlo con éxito y se dispuso a asistirla. Corrió al lugar y se lanzó al río a intentar asistir a la mujer, se dio cuenta que debía sacarla velozmente, con mucho aplomó saco el cinturón de seguridad y cargo a la mujer hasta sacarla a la ribera del río donde estuviese segura.

La señora fue auxiliada en el lugar y después llevada al centro de salud para hacerle el chequeo respectivo de forma de saber que no había tenido lesiones internas y a Jason los paramédicos le curaron ciertas heridas leves que padeció en las manos y los pies al intentar abrir la puerta del coche.

Jason Moss declaró a la cadena de TV que lo entrevistó, que el instante se presentó muy angustioso puesto que no sabía con que se iba a hallar para liberar a la mujer, no obstante sabía que estaba físicamente listo para enfrentar la situación y por esta razón tomó la resolución de lanzarse al río a salvarla.

Por todo lo precedente, sabemos que salimos de casa que nos tiene oculto el destino no lo sabemos.

.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta