Un conductor borracho atropelló a una multitud de ciclistas… Todo quedo grabado en video

Era un día normal para estos ciclistas hasta que este hombre borracho perdió el control de su vehículo y los atropello a todos.

Parecía un día normal cuando estos ciclistas salieron a su acostumbrado recorrido por toda la ciudad, niños, jóvenes y adultos se unieron a este recorrido para así dar fuerza al ciclismo de esa gran ciudad, la idea era motivar a las personas que se unieran y que hicieran ejercicios, el plan era bueno y estaba dando resultados hasta un día que paso esta tragedia.

Un hombre borracho se topó con la gran caravana de ciclistas, a él no le agradaba la idea de estas personas, las odiaba en su interior, por esta razón tomo la idea de acelerar su vehículo y pasarles por encima a todos los que pudiera y así satisfacerse así mismo, muchas personas resultaron heridas otras fallecieron a causa de los golpes sufrido en este brutal accidente.

El hombre huyo pero luego fue arrestado por las autoridades, este hecho termino por completo con el ciclismo, nadie quiso volver a montar en bicicletas por lo menos no en grupo, este hecho dejo marcados a todos en especial a los familiares de las víctimas, algunos no volvieron a caminar, otros quedaron aleccionados de por vida, solo porque a alguien no les parecía bien lo que ellos hacían.

El hecho quedo grabado en vídeo, esta toma se han difundido por todas las redes, te dejaremos el video para que seas testigo de los sucedido.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta