Mujer embarazada es asesinada a sangre fría. Cuando sacaron al bebé descubrieron algo aterrador…

Una mujer caminaba por las afueras del Estado de México, lo hacía ya con dificultad, pues tenía ocho meses de embarazo, ella se dirigía  realizar su último chequeo.

Mientas caminaba por las afueras de la delegación de Ecatepec, se dio cuenta que un joven la seguía y trató de apresurar el paso, pero sus esfuerzos fueron inútiles, ya que el chico la detuvo cerca de un callejón con terracería.

La mujer inmediatamente supo que se trataba de un asalto e intentó mantener la calma, mientras el hombres no paraba de gritarle.

Entre el forcejeo, la futura madre, conocida por todos como Patricia Gutiérrez, intentó huir del lugar pero un dolor invadió su cuerpo, el sujeto había sacado un revólver de bajo calibre y le disparó por la espalda seis veces, la mujer cayó al suelo inmediatamente…

Varios vecinos identificaron al sujeto en cuestión como Tiburcio Díaz alias “El Furby”, un conocido malandro que aterrorizaba a todos en la colonia, pero además de ésto, el tipo consumía drogas sintéticas y se ponía demasiado violento.

a

Rápidamente llegaron las autoridades para llevarse al sujeto, y la ambulancia recogió el cuerpo de la mujer, quien aún respiraba con mucha dificultad, y no paraba de decir con una voz muy baja y débil a los paramédicos “por favor, salven a mi hijo”.

s

Al llegar al hospital, la mujer estaba muy herida como para entrar en labor de parto, así que decidieron realizar una cesárea, pero antes de llegar al quirófano, Patricia Gutiérrez falleció desangrada.

Los médicos tenían que asegurarse del bienestar de la criatura, así que decidieron practicar una cesárea  y sacar al bebé, sin embargo al iniciarla descubrieron algo aterrador.

Pese a que el saco  amniótico tenía un impacto de bala, para sorpresa de todos este no permitió que el bebé saliera lesionado, algo verdaderamente inexplicable. El niño estaba vivo ¡Era un milagro! Y las imágenes que tomaron los médicos son realmente impactantes.

Por ahora, el bebé se encuentra sano y bajo los cuidados del Hospital, pero están tratando de contactar al padre de la criatura o algún familiar cercano. Y Tiburcio Díaz, se enfrenta a la pena máxima por homicidio calificado.

VER VIDEO

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta