Ella Cubrió Todo Su Jardín Con Vinagre De Manzana… ¿La Razón? ¡Esta GENIAL!

Lo he dicho antes y lo repetiré: El vinagre de sidra de manzana es oro líquido. Aunque ya existen muchísimos firmes creyentes en los milagros que puede realizar el vinagre de sidra de manzana, la mayoría de la gente aún se sorprende al enterarse de lo que puede hacer este humilde vinagre. Cuando la gente piensa en vinagre, inmediatamente se piensa en comida. Seguro, puedes usar el vinagre de sidra de manzana para cocinar, y también es maravilloso para hacer aderezos para ensaladas. Pero si sólo lo usas para eso, estás dejando pasar demasiado. Verás, el vinagre de sidra de manzana es diferente del vinagre común en que se hace fermentando manzanas en lugar de fermentar alcohol de granos o alcohol etílico. Como resultado, este asombroso vinagre no sólo contiene muchos tipos de ácidos –ácido cítrico, ácido fórmico, ácido málico, ácido láctico, ácido succínico y ácido acético–, además contiene antioxidantes llamados polifenoles.

“Pero ¿qué diablos significa todo eso para mí?”. ¡Significa que es mejor que te asegures de tener siempre una botella de vinagre de sidra de manzana en casa, porque es increíblemente saludable y versátil! Sólo mira algunas de las cosas que puedes hacer con él…

Lustrar Madera
Mezcla ¼ de taza de vinagre de sidra de manzana con dos tazas de agua y dos cucharadas soperas de aceite de oliva ¡y tendrás tu propio abrillantador de madera!

Removedor de Grasa
Mezcla vinagre de sidra de manzana y agua en partes iguales y colócalo en un rociador. ¡Rocía cualquier mancha de grasa y límpiala fácilmente!

Desmalezador
Mezcla dos partes de vinagre de sidra de manzana con una parte de agua y colócalo en un rociador. ¡Cuando veas crecer malezas en tu jardín, rocíalas!

Tratamiento para el Mal Aliento
Mezcla una parte de vinagre de sidra de manzana con dos partes de agua y ¡enjuágate la boca con ello durante 30 segundos para eliminar la placa y matar las bacterias que causan el mal aliento!

Combatir la Caspa
Mezcla una parte de vinagre de sidra de manzana con dos partes de agua y colócalo en un rociador. Rocía tu cuero cabelludo y déjalo durante una hora antes de lavarlo con agua tibia.

¡Mira el video de abajo para ver aún más fabulosas y sorprendentes maneras de usar el vinagre de sidra de manzana!

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta