Deberías saber esto antes de meterte con una mujer de grandes proporciones

Hay ciertas características y cosas que hacen que una mujer que tiene un cuerpo con grandes proporciones, hablamos de sus gemelas y su trasero evidentemente, sea una mujer ideal y a la vez no sea para cualquiera. Es por eso que antes de meterte con una de ellas e incluso llegar a enamorarte vas a tener que tener en cuenta una serie de cosas bastante importante si no quieres salir sufriendo, cosas que te mencionamos a continuación.

Deberías saber esto antes de meterte con una mujer de grandes proporciones

1.- Seguramente has leído en muchos artículos que está comprobado que las mujeres que tienen un trasero grande son mucho más inteligentes e incluso engendran hijos que son también inteligentes.

2.- No son de comer demasiado, debido a que como tienen una gran reserva de grasa, entonces no les hace falta consumir demasiado alimento diariamente.

3.- Esta comprobado que son mucho más adictas a los temas relacionados con la cama por ende la vas a pasar súper bien en compañía de una chica de estas, además de que generalmente están mucho más dispuestas a hacer lo que quieras con tal de verte satisfecho.

4.- Deberías saber además que no la vas a tener fácil, porque al tener tanto para ofrecer, es evidente que muchos hombres van a querer poseerlas, por lo tanto si no estás listo para luchar por ellas, lo mejor sería que mires hacia otro lado.

5.- Siguiendo con lo anterior, una vez que estés con una, los hombres seguirán buscándola como es sabido. Por eso mismo si eres demasiado celoso deberías intentar o, controlar tus celos o simplemente no meterte con una de ellas porque vas a sufrir demasiado

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta