Deportan a la mujer hispana que apoyo a Trump en tarima. ¡Entérate como paso!

Últimamente ha estado dando muchas vueltas en las redes el video de una mujer latina dando a conocer tu total apoyo a Trump en su pasada campaña para ser candidato a la presidencia de EEUU, esto a ocasionado mucha indignación de parte de la gente de Trump quien ha dicho muchas cosas negativas de los latinos.

Deportan a la mujer hispana que apoyo a Trump en tarima. ¡Entérate como paso!

Myrian no simplemente capto la atención de mucha gente, además se puso en la mira de el Departamento de Migración de las Estado unidos quienes se enfocaron en averiguar su estado actual y documentación en Estados Unidos, para sorpresa de todos su información era poco creíble y muy escasa.

Al poco tiempo llamaron a Myrian desde Migración para sacarle más información sobre su situación migratoria. También sobre los papeles que tenia y que aseguraban su permanencia en suelo americano.

Ella jamás le llego a la mente que esto podría pasar, y aun menos después que subió a tarima delante de todos a apoyar al candidato republicano en Las Vegas simplemente para decirle al mundo que siente un enorme amor incondicional por el hombre de negocios.

Vídeos: 

Según informo la oficina de migración: Tuvimos que deportarla porque su sello de Greencard era falso pues era de baja calidad.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta