¡Después de leer esto! nunca mas tiraras la cascara de huevo

Muchas personas a nuestro alrededor, piensan que debemos tirar la cascara de huevo a la basura porque no es nada útil. Bueno, si estas en este grupo de personas, entonces déjame decirte que estas equivocado.

Debes de saber que las cascaras de huevo, pueden proporcionarte muchos beneficios de salud. Por esta razón no debes de tirar las cascaras de huevo otra vez. ¿Te preguntas porque?

En primer lugar, déjame decirte que el huevo es la fuente natural más rica en calcio y que el cuerpo la absorbe mucho más fácil que otros tipos de calcio.

Expertos consideran que las cascaras de huevo son en realidad puro calcio y contienen muchos minerales diferentes, así que un estudio reciente ha encontrado que las cascaras contienen el mismo calcio, en que se componen nuestros huesos y todos sabemos que el calcio es esencial para la estructura ósea se saludable, como nuestros músculos y nervios que también lo necesitan.

Actualmente dos diferentes estudios de dos institutos expertos en la salud, han encontrado que el cuerpo humano no tiene ningún problema en la absorción de esta cascara de huevo en polvo.

Tenga en cuenta que este tipo de calcio también ayuda en la regulación de la presión alta, el colesterol y es compatible con los huesos sanos. Expertos médicos afirman que solo el consumo de ½ cucharada de cascara de huevo en polvo nos da cerca del 90% de la ingesta diaria, este mineral se recomienda para todos los adultos, ofreciéndole 500mg de calcio.

¿Te menciono cual es la mejor forma y más efectiva de consumir la cascara de huevo?

Lo que usted tiene que hacer:

En primer lugar, es hervir los huevos durante 10 minutos. Esto le ayudara a deshacerse de cualquier bacteria externa. Luego enfriarlos a temperatura ambiente. Después de eso, es necesario machucar las cascaras de huevo en polvo muy fino.

Nota: Asegúrese de mantener el polvo en un frasco de vidrio esterilizado.

Este polvo de cascara de huevo se puede utilizar como una alternativa natural a los suplementos de calcio. Por ejemplo: Agregué la media cuchara a sus batidos favoritos y cereales. No tiene sabor. Y usted no lo sentirá al consumirlo, pero si notara físicamente sus beneficios. Pruébalo.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta