Diga NO a la NUTELLA, está intoxicando a usted y sus hijos … te explicamos a continuación !!

Muchas personas no son conscientes de lo que son alimentos transgénicos que se promueven en el mercado como sanos y nutritivos. Pero no los son, es hora de que ponga fin a esto.

Un de estos productos es Nutella. Debido a la poderosa publicidad, muchos son engañados en la creencia de que la Nutella es un alimento sano, sin saber que realmente contiene 4 ingredientes transgénicos.

Y, sin importar lo saludable que sean el resto de los ingredientes, sólo basta con uno que se ha modificado genéticamente es suficiente para afectar su salud.

Si usted quiere darle a sus hijos la mejor nutrición, después de sabes esto dejará de comprarles Nutella al conocer los 4 ingredientes transgénicos que incluye:

Soya

Se puede decir que la soya ha sido consumida por civilizaciones asiáticas durante siglos, así que ¿por qué no es saludable para los americanos? Lo que no sabes es que la soya en Asia se cultiva orgánicamente y se consume en cantidades más pequeñas en comparación con los cultivados en los países occidentales. Aquí la producción de soya está sometida a ingeniería genética y la soya se consume en grandes cantidades. Lo qué contiene la Nutella es lecitina de soya, un emulsionante que tiene efectos adversos para su salud. Numerosos estudios han relacionado este ingrediente a la depresión de la tiroides, aumento de peso descontrolado, fatiga, periodo tardío, pubertad prematura y cáncer de mama.

Azúcar

Este azúcar es hecho de la remolacha azucarera, que no sólo es económico, sino también abundante en productos químicos como los plaguicidas. Esto no es para nada como el azúcar natural que nuestro cuerpo necesita para que funcione correctamente. El precio de está azúcar refinada es lo que más les importa a los fabricantes de Nutella, considerando que el hecho de que este azúcar es una neurotoxina conocida que cruza la barrera y destruye las células cerebrales es desatendido. Una investigación ha relacionado azúcares refinados con ADD, ADHD, depresión, autismo, migraña y ansiedad.

Leche descremada

Aunque los productos lácteos generalmente se asocian con imágenes de vacas que pastan hierba en extensas praderas verdes, la realidad es completamente diferente. La leche dentro de Nutella es de las vacas que se alimentan de maíz transgénico, suplementos de vitamínicos y tratados con antibiióticos para reducir costos. Esto conduce finalmente a la leche de mala calidad.

Vainilla

La etiqueta puede decir no hay colores artificiales, pero no dice no sabores artificiales. La vainilla en Nutella es producida en fábricas en China y totalmente perjudicial para la salud ya que nos puede hacer adictos mediante la estimulación de los receptores en el cerebro y que secreta serotonina, la hormona de la felicidad. Al igual el azúcar, tiene propiedades neurotóxicas que destruyen las células del cerebro.
Si esto no lo convence que la Nutella es algo que no quiere que sus hijos coman, nada lo hará.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta