Dile adios al estreñimiento … Ademas de ser el mejor laxante natural, te ayudara a eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo …

El estreñimiento es uno de los padecimientos más comunes, el cual puede afectar desde niños hasta adultos ya sean hombres o mujeres, este se origina cuando el organismo no está eliminando las heces con la frecuencia con la cual normalmente lo hace y estas se vuelven duras y secas, y de  difícil evacuación, es por ello que en el especial de hoy te brindaremos un excelente tratamiento natural que puedes aplicar para combatir este padecimiento y a su vez eliminar el exceso de líquidos.

Según diversos expertos en salud existen varios contribuyentes al estreñimiento y los más comunes incluyen inactividad, el exceso de estrés, la edad, el consumo de ciertos medicamentos, algunos suplementos vitamínicos, la falta de fibra y agua y por último el movimiento intestinal irregular, una condición que afecta a 1 de cada 10 personas.

Muchos expertos médicos recomiendan que para combatir este padecimiento, el paciente debe realizar ejercicio regularmente, incrementar el consumo de agua y fibra, como también caminar, nadar o hacer algo activo por lo menos 3 ó 4 veces por semana.

Remedio natural para el estreñimiento

Además de llevar a cabo las recomendaciones que mencionamos anteriormente, también puedes aplicar este excelente remedio natural el cual puede tratar incluso el peor de los casos de estreñimiento y de una forma totalmente natural y segura de usar, ya que no produce ningún efecto secundario.

Para prepararlo solo necesitarás 1 taza de ciruelas pasas, 1 taza de dátiles y 5 tazas de agua hirviendo. El procedimiento es muy sencillo, junta los dátiles, las ciruelas pasas y luego pícalas muy bien y añádelas al agua hirviendo, cocine bien hasta que la mezcla se espese.

La forma de consumo es muy sencilla, puedes incluir la mezcla en su desayuno con yogurt, cereales, tostadas, etc. Y lo más importante es que esta bebida puede ser consumida a cualquier edad sin ningún problema.

Inténtalo y deja atrás los problemas de estreñimiento, adicionalmente te ayudará a eliminar la acumulación de líquidos que puedas tener en tu cuerpo y que te hace lucir un poco más gordo.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta