Dormitorios Infantiles Compartidos Con Mucho Color

En muchas ocasiones hemos hablado acerca de las dimensiones de las viviendas actuales, cada vez más pequeñas, ya sea se trate de casas o apartamentos, la tendencia es construirlas cada vez más pequeñas. A consecuencia de esto es muy común ver familias con más de un hijo y con solo dos habitaciones en la casa, es decir, una para los padres y otra para los niños.

dormi-compartidos-7

Por ello es un tema que muchos seguidores nos solicitan que abordemos, si bien hemos publicado algunos post con tips para decorar habitaciones infantiles compartidas, hoy vamos a compartir 10 ideas de dormitorios infantiles compartidos con mucho color que nos han encantado!

dormi-compartidos-6

Si bien es cierto que se están viendo cada vez más las estancias infantiles decoradas en tonos neutros y hasta en blanco, la mayoría no puede resistirse a darle a un cuarto infantil lo que se merece, mucho color!

dormi-compartidos-4

Si hay un recurso muy utilizado en dormitorios infantiles para dos son las literas (también llamadas camas cuchetas), es que se trata de una de las mejores maneras de aprovechar el espacio vertical y así disponer de más espacio para otros muebles o bien para circular.

dormi-compartidos-9

Como puedes ver en las imágenes, hoy en día no solo se ven las típicas camas literas una arriba de la otra, sino que también las hay con otra disposición. Para ser sinceros, la oferta es amplia, solo basta con visitar cualquier tienda de decoración para que encontremos diseños increíbles. Claro, todo dependerá del presupuesto que dispongamos para decorar la habitación de los niños.

dormi-compratidos-3

1

dormi-compartidos-1

dormi-compartidos-2

 

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta