Elimina la infección del riñón, déjalo totalmente renovado .. como nuevo !!

Las infecciones renales la mayoría de las veces ocurren por las bacterias que infectan los riñones. Estas se conocen generalmente E. coli y habitan en su intestino.

Las personas más propensas a desarrollar una infección renal, son las mujeres y los niños. Los síntomas se manifiestan así: alta temperatura de 38 ° C (100.4º F) o superior, diarrea, náuseas, temblores incontrolables y dolor de espalda.

La infección del riñón de no ser tratada puede generar complicaciones graves, además dañar permanentemente los riñones si no es tratada a tiempo.

Eliminar la infección del riñón con los siguientes remedios naturales

Perejil por infección renal

El perejil se usa para el tratamiento de problemas renales y de la vejiga. Sus bondades como diurético hacen del perejil una ayuda para la expulsión de toxinas fuera del sistema. Además el perejil es un antiviral que ayuda a curar las infecciones.

Método 1: Picar una cucharada el perejil fresco finamente. Añadir a una taza de agua hirviendo, durante 5 minutos. Dejar enfriar y colar. Beber dos veces al día durante varias semanas para combatir una infección renal.

Método 2: Mezclar ¼ de taza de jugo de perejil, ½ taza de agua y un poco de miel y jugo de limón. Beber dos veces al día durante 1 a 2 semanas.

Nota: si usa medicamentos, consultar al médico. 

UVA URSI

La uva de oso es benéfica para abordar infecciones de la vejiga y los riñones.

Añadir 1 cucharada de hojas de uva de oso en dos tazas de agua. Cocine a fuego lento esta mezcla durante unos 30-40 minutos hasta que cuando se reduce a una taza. Beber media taza de este té dos veces al día.

Nota: Consulte a su médico natural de acuerdo a cada caso (no usarse por largos tiempos, ni en embarazos).

Salvia y el té de menta

Vierta: 1 cucharada de salvia y 1 cucharada de hojas de menta, en infusión con 2 tazas de agua caliente.(Dejar enfriar, luego colar).

Beber 2-3 tazas al día por 3 meses.

Beber líquidos en abundancia.

Nota: Visitar al médico si presenta síntomas preocupantes.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta