Ella pensó que su esposo y su hija se encontraban cocinando… hasta que fue a la cocina y vio lo que realmente estaba ocurriendo.

Muchas veces nos sorprenden noticias sobre la relación entre los padres y sus hijos. Y es que, ciertamente, cada padre debe criar a sus hijos de la manera que considere más adecuada para ellos (siempre y cuando no existan daños morales, físicos o psíquicos).

Definitivamente lo que ocurre en el interior de cada hogar resulta ser todo un enigma… Muchas veces, sale a la luz noticias sorprendentes sobre la relación entre un padre y su hija.

Esta historia logró captar la atención de las redes sociales a raíz de este vídeo que su madre filmó en la cocina.

El video lleva miles de reproducciones en 10 días.

“Preparando el desayuno”…

Ella pensaba que su esposo estaba preparando el desayuno junto a su hija en la cocina. Ante la demora de estos ella fue hasta allí para ver cuál era el motivo de tanta tardanza.

Al acercarse hacia la cocina ella empieza a escuchar música. No fue algo que la sorprendiera pues era habitual que en ese hogar cocinaran con música. Pero cuando entró a la cocina lo que vio la sorprendió. Sus lágrimas ya no se pudieron contener por lo que estaba viendo. Entonces tomó su celular y comenzó a filmar esto…

Un momento de amor puro e incondicional entre un padre y su hija.

Ella no podía contener la emoción y su hija (de unos 8 o 10 años) se encontraba feliz con una sonrisa dulce por el momento mágico que estaba compartiendo junto a su padre.

Cuando el padre se da cuenta de la presencia de su esposa en la cocina, mira la reacción que tuvo. Es como si ese momento hubiera sido interrumpido no sólo por la presencia de la mujer sino también por el celular filmando.

Un hermoso momento imperdible para emocionar a cualquier persona…  VER VIDEO

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta