Esta Mujer Esparció Bicarbonato De Sodio En Su Cama Por 30 Minutos. La Razón Te Sorprenderá

Los beneficios de este producto para los cuidados de la salud son abundantes y también conocidos. Pero tal vez te resulte extraña la idea de limpiar tu hogar con bicarbonato de sodio.

Sucede que este producto es undesinfectante y antibacteriano muy poderoso y (lo mejor de todo) no es tóxico ni para niños ni para mascotas.

Presta atención sobre todo lo que puedes limpiar en tu hogar con bicarbonato:

  1. Limpia las griferías con sarro. El sarro no sólo puede ser el resultado de una limpieza defectuosa, también el sarro se encuentra en el agua y, en determinadas zonas, el agua de las griferías contiene mayor cantidad de sarro. Éste que queda adherido a los bordes de las griferías y es difícil de quitar. Para estas situaciones coloca un poco de bicarbonato junto con unas gotas de limón de manera tal que formes una pasta. Luego aplica dicha pasta en los bordes donde se encuentra el sarro. Deja actuar durante 15 o 20 minutos. Luego remueve con ayuda de un cepillo.
  1. Para eliminar ácaros del colchón. Aunque no los veas los ácaros viven y se alimentan de las células muertas que desprende tu piel mientras duermes. Por eso es muy importante desinfectar el colchón de tu cama. Para ello coloca un poco de bicarbonato de sodio en un bol y esparce con cuidado sobre el colchón (sin sábanas). Deja actuar por 30 minutos y luego remueve con un paño seco o con un cepillo.

 

  1. Para combatir insectos. Si tienes cucarachas u hormigas, no dudes en colocar este producto sobre la mesada. Puedes esparcirlo o bien colocarlo en pequeños recipientes (un plato pequeño, por ejemplo). El contacto de las patas de los insectos con el bicarbonato las matará.
  1. Para destapar las cañerías. Para realizar este truco necesitarás:
  • ½ taza de vinagre
  • 5 cucharadas de bicarbonato
  • 2 tazas de agua bien caliente

Lo primero que debes hacer es echar las 5 cucharadas de bicarbonato. Deja que el producto actúe por 20 minutos. Asegúrate durante este tiempo de no arrojar agua, ni residuos de comida, ni nada por la tubería.

Luego agrega el vinagre y aguarda otros 20 minutos. Finalmente hecha las 2 tazas de agua bien caliente para destapar las tuberías.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta