Estas son las 10 Razones Por Las Que las Mujeres Prefieren un hombre Mayor

Se dice que la juventud es divino tesoro, pero la experiencia también tiene sus ventajas para los caballeros.

Es común ver a mujeres jóvenes con hombres que tienen 5 a 10 años de diferencia en la edad y hasta más.

Uno de los problemas más frecuentes de salir con un hombre muy joven es que solo promete y promete; en cambio, un hombre con más edad te dice lo que hará porque lo quiere hacer, no porque piense que necesita quedar bien contigo. Gracias a la experiencia que tienen, los hombres mayores saben cómo evitar errores del pasado.

Un hombre mayor por lo general ya tiene bien definido su estilo de vida, sus tiempos, lo que hace y lo que no. Todo logrado a base de su propio esfuerzo y por ello lo valora. Su tiempo es su tiempo no el tuyo. Es muy probable que si estás con alguien mayor que tú no tengas que hacer tantos sacrificios. Es más, con esta cualidad puedes asegurar que él te ayudará con las tareas de su hogar: lavar, hacer comida, planchar, y miles de cosas más.

A continuación te presentamos:

1: CUMPLEN CON LO QUE PROMETEN

Uno de los problemas más frecuentes de andar con un “jovencito” es que solo promete y promete y promete, en cambio, un hombre con una mayor edad te está diciendo lo que va a hacer porque lo quiere hacer no porque piense que necesita quedar bien contigo.

2: TIENE SU PROPIA VIDA

A esa edad es común que un hombre ya tenga bien definida hacia donde va su vida, sus tiempos, lo que hace y lo que deja de hacer. Tiene sus amigos, su familia, hijos si es que es divorciado y un trabajo que le costó obtener y por ello lo valora. Su tiempo es su tiempo no el tuyo.4

3: SABEN LO QUE QUIEREN

Un cuarentón ya tiene bastante experiencias, ya sabe lo que quiere y lo que le conviene, por ello es que su vida se maneja sobre un sólo eje, que por un momento puede ser egoísta, pero es mucho más sano para la relación.

4: ESTABLECEN METAS

Un hombre de 40 años o más ha tenido la oportunidad de trazar un plan en su vida y saben que la mejor forma de llegar a ello es a través de hacer planes, proyectos y cumplir metas. Tal vez no suena muy convincente para ti, pero es experiencia por su edad.

5: SON MÁS MADUROS

Algunos científicos afirman que un hombre madura emocionalmente a los 43 años, es decir 11 más tarde que una mujer. A esta edad son más compresivos, pelean menos, son un apoyo real para su pareja y la brindan mejores atenciones.

6: ALGUNOS ESTÁN EN SU MEJOR MOMENTO

Ya no tienen 20 años por lo que deben comenzar a cuidarse mejor que nunca y lo saben, por ello es necesario que mejoren su salud, hacen más actividad física, comen más sanor, siempre lucen bien y hasta un club de fans tienen.

7: RESPETAN TU FORMA DE SER

Ya no buscan cambiar a su pareja, saben que una mujer es así y no la pretenden cambiar, al contrario, la amarán como es sin prejuicios ni miedos. Respetan la personalidad de su mujer y ven en ello su mejor atractivo.

8: SON BUENOS AM4NTES

No tienen el egoísmo que un joven tiene a los 20 o 30, a sus 40 años ponen como su prioridad el placer de la mujer no el de ellos. Saben que deben complacer a la mujer fuera y dentro de la cama.

9: ESTABILIDAD ECONOMICA

Un trabajo estable y una forma de vida que los ha impulsado a tener mejores avances en su carrera lo que provoca que tengan mayor respaldo financiero y por lo consiguiente sean capaces de ofrecerte una vida mejor.

10: SON MÁS CULTOS

La inteligencia y la educación de una persona son los mejores retos que pueden encontrarse en una relación de pareja. La edad les da una mayor amplitud de conocimientos por lo cual son hombres interesantes con los que nunca estarás aburrida.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta