En Este accidente de Tránsito La Persona De La Moto Muere Instantáneamente Algo Sale De Su Cuerpo, Se Cree Que Es Su Espiritud.

Este Vídeo se ha hecho viral y ha sido compartido casi 4.000 veces desde que fuera publicada hace casi un día. Sin embargo, los opiniones de los comentaristas se dividen entre la de quienes piensan que se trata de un Vídeo del alma del fallecido y la de quienes creen que solo es una ilusión óptica.

Saul Vazquez, vecino de la ciudad de Mount Sterling, tomó una foto del accidente desde su camión y la publicó en su página de Facebook. En declaraciones al canal estadounidense, el testigo dijo que no había alterado la imagen. “Amplía y presta atención a la sombra junto a la parte superior del sombrero del policía estatal. ¡Todo lo que digo es que espero que todos los involucrados estén bien!”, escribió Vazquez.

La foto se ha hecho viral y ha sido compartida casi 4.000 veces desde que fuera publicada hace casi un día. Sin embargo, los opiniones de los comentaristas se dividen entre la de quienes piensan que se trata de la foto única del alma del fallecido y la de quienes creen que solo es una ilusión óptica.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta