Este champú casero hará crecer tu cabello como loco …

El cabello dice mucho de una persona. Está considerado como uno de los elementos de belleza más importantes y es además, uno de los principales atractivos que una mujer puede tener.

Para conseguir un cabello de ensueño muchas mujeres realizan procesos químicos que lo dañan y lo debilitan, el cabello luce opaco y descuidado.

Muchos son los tratamientos que se pueden realizar en el cabello: teñirlo, alisarlo, hacerle ondas, extensiones, cambios de textura; en fin, múltiples procesos que implican químicos fuertes, calores extremos, fríos desagradables y todo eso lo maltrata.

El resultado puntas abiertas, cabello seco, exceso de grasa, caída extrema, lo cual se traduce en una disminución de la belleza natural.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Ahora bien, en el mercado estético hay millones de productos que prometen regenerar el cabello en pocos días, las grandes empresas encargadas de comercializar los productos te exigen comprar toda la colección de un determinado producto que hará mejorar tu cabello. Esto no siempre es cierto y, cuando realmente funcionan los costos no están adecuados a nuestro presupuesto.

Adiós al cabello dañado de forma natural

Muchos de los elementos que usan las grandes empresas para sus productos vienen de la naturaleza, entonces no hay nada que nos impida usar esos mismos elementos para cuidarnos el cabello de forma natural.

El día de hoy hemos decidido mostrarte este champú casero que puedes realizar tú mismo y que te dará resultados en solo 30 días. Lo mejor de todo es que lo que necesitas no es tan costoso y es muy fácil de encontrar, siguiendo estos sencillos pasos conseguirás devolverle a tu cabello los nutrientes que ha perdido.

Ingredientes:

  • 750 ml champú de ortiga llano
  • 2 ampollas de vitamina B
  • 30 ml solución acuosa de AD gotas
  • 50 ml de aceite de ricino
  • 100 ml solución acuosa de pantenol
  • 30 ml gotas de ortiga

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en un envase descartable hasta que estén bien unidos. Luego colocar esta mezcla en una botella de un litro de capacidad y agitar nuevamente.

Modo de uso:

Aplicar esta mezcla en el cuero cabelludo y el resto del cabello masajeando suavemente. Dejar actuar por unos minutos y retirar con abundante agua. Para mejorar el efecto del champú se puede aplicar una mascarilla seca, pero no es indispensable.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta