Este hombre murió pocas horas después que su esposa, entonces hallaron ESTO en su bolsillo

Esta pareja de enamorados estuvo juntos mucho más tiempo del que incluso algunas personas pueden vivir: 73 años. Helen y Joe Auer sobrevivieron juntos a la Segunda Guerra Mundial y a la Gran Depresión, acontecimientos históricos marcados por la pobreza y la desgracia. Pero juntos siempre hallaron la forma de seguir unidos y mantener a sus 10 hijos felices y saludables.

Little thingsPero como el ciclo de la vida inevitablemente debe llegar a su fin, Helen murió a los 94 años. Las últimas palabras que le dijo su esposo Joe al oído fueron: “te veré en casa.” Y así fue, pues horas después del trágico suceso, Joe de 100 años murió en el hogar que habitaron por décadas.

Little things

Uno de sus hijos se conmovió tanto con lo que encontró después: una vieja fotografía de Helen que estaba en el bolsillo de Joe al momento de morir. Era una foto que siempre mantuvo con él mientras luchaba en la guerra.

Little things

La hermosa pareja será enterrada en la misma iglesia en donde se casaron en 1941. Ambos tuvieron 10 hijos, 16 nietos, 29 bisnietos y un tataranieto, quienes los recordarán por el profundo amor que siempre se tuvieron, hasta el día de su muerte.

 

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta