Este Niño Jugaba Con Un Amigo Muy ‘EXTRAÑO’. Cuando Me Di Cuenta Lo Que Era… ¿¡Como Puede Ser!?

Dicen que el perro es “mejor amigo del hombre”, pero no todos los animales comparten esa opinion.  Desde monos a los caballos, hay una gran cantidad de animales que compiten por el puesto de mejor amigo. ¿Y puedes culparos? Nosotros, los humanos a  veces somos muy buenos  (me dijeron que a veces les damos comida muy rica).

Ahora, estoy seguro de que todos hemos visto más de un par de clips de YouTube donde muestran a  varios animales que juegan muy amigosamente con humanos. Pero aquí hay un video muy raro que me dejó muy sorprendido por un buen rato… el muchacho joven en este video ha desarrollado un vínculo muy especial con una manta raya! Y no cualquier manta raya … pero una raya enorme a la que le gusta pasar el rato en un puerto!

En las Islas Canarias, en España, hay un puerto en Vueltas, Valle Gran Rey frecuentemente utilizado por pescadores locales. Estos pescadores terminan tirando algunos de los peces que capturan devuelta al agua, y esto ha atraído a otra vida acuática que viene a alimentarse. Uno de estos visitantes hambrientos incluye una mantaraya grandisima que se terminó haciendo amigo con un joven llamado Joel. Cuando es la hora de comer, Joel sale al agua a jugar y hace salpicaduras con las manos para llamar a su amigo.

Las rayas normalmente no son agresivas, pero la gente les tiene miedo ya que tienen un aguijón venenoso que utilizan cuando sienten que sus vidas están siendo amenazadas. Les gusta  pasar el tiempo en aguas poco profundas, ¡así que asegúrese de que no se pisarlos! Igualmente no pisarías a tus amigos, ¿verdad?

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta