Este sencillo truco poco conocido combate la ciática, artritis y dolor de espalda SIN medicamento !!

El cuerpo humano, a toda edad, esta expuesto a todo tipo de enfermedades y molestias. Sin embargo, con el pasar del tiempo, el cuerpo humano se vuelve más débil y propenso a todo tipo de enfermedades y molestias que no eran habituales en la juventud.

Co n el paso del tiempo, el cuerpo se vuelve más y más enfermizo. Una de las molestias más comunes con el paso del tiempo son las molestias de la espalda. La espalda tiene un vida útil bastante estricta, es decir, no acepta plazos, sobre todo si no la cuidamos a lo largo de la juventud. Otra de las molestias más comunes es la artritis.

Hay muchas más molestias inherentes al paso del tiempo e el cuerpo humano, sin embargo, en este artículo te hablaremos solo de la artritis y de los dolores de espalda. Para solucionar estos problemas la medicina ofrece múltiples remedios y soluciones pero estos no suelen ofrecer resultados satisfactorios y suelen ser muy costosos. Aquí te ofreceremos una solución efectiva y, por supuesto, mucho más económica.

Olvídate de la artritis en un dos por tres

El remedio que te ofreceremos en este artículo está compuesto de un solo ingrediente: El aceite de ricino. La formula consiste en aplicar el aceite sobre la zona afectada con movimientos circulares. Debemos seguir con los movimientos circulares hasta que sintamos que la zona afectada calienta un poco. A los pocos minutos deberíamos estar sintiendo los efectos del remedio, pues es de efecto inmediato.

La frecuencia del uso depende ti, pero recomendamos no utilizarlo más de tres veces ya que aplicarlo en exceso puede ser contraproducente. Si lo vas a usar las tres veces señaladas es recomendable utilizarlo con varias horas de diferencia. Así la piel tiene la oportunidad de descansar del aceite.

El aceite de ricino no solo sirve para el dolor de espalda y la artritis sino que tiene muchísmos usos que te pueden ayudar:

  • Para el cuidado del cabello
  • Para el cuidado de la piel
  • Problemas gastrointestinales
  • Para la dermatosis o queratosis

No olvides comentar y decirnos que tal te fue con este remedio.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta