Esto Es Lo Que Pasa Cuando Duermes Con El Celular Conectado Y Debajo De La Almohada.

Esta joven se durmió escuchando música con su celular conectado a la corriente sin saber lo que pasaría después.

Somos muchas las personas que utilizamos nuestros celulares para escuchar música mientras estamos acomodados en nuestra cama, pero lo que muchos no sabemos es que si nos dormimos escuchando música mientras el celular está conectado a la corriente, podríamos ser víctima de una explosión por sobrecarga.

La tragedia sucedió cuando la joven quien residía en Barrio del Carmen, Guadalajara, puso su celular a cargar y luego cometió el error que la condujo a la trágica muerte.

Su error fue ponerse sus audífonos (auriculares) para escuchar música con el celular conectado a la corriente, lo que produjo que el dispositivo móvil se calentara y posteriormente explotara cerca de su cara, ocasionando la muerte instantánea de la joven.

Esto Es Lo Que Pasa Cuando Duermes Con El Celular Conectado Y Bajo De La Almohada.

Según informan sus padres, la joven acostumbraba a oír música desde su smartphone hasta altas horas de la madrugada, hábito que terminó con su vida.

Su Smartphone explotó en sus oídos cambiando totalmente el color de su rostro y los audífonos quedaron prácticamente enterrados en sus oídos y en parte de su rostro, ya que se derritieron al momento de la explosión.

 

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta