Frota Aspirina En Tu Cabello ¿La Razón? Querrás Hacerlo Hoy Mismo

La mayoría de las personas usan la aspirina para aliviar dolores, tales como dolor de cabeza, dolor de muelas y dolor menstrual, así como para tratar los síntomas del resfriado y la gripe y reducir la fiebre. Pero aparte de sus efectos medicinales, la aspirina puede proporcionar una serie de beneficios menos conocidos. Sigue leyendo y descubre cómo te puedes beneficiar de muchas maneras diferentes, mediante el uso de este común medicamento, de venta libre o sin prescripción.

La aspirina, tiene miles de usos, aunque su creación inicial fue para aliviar los dolores eta ha ido trascendiendo de manera tal que ahora puede ser usada incluso para tratar el malestar producido por el resfriado.

Pero te apostamos que no sabías que la aspirina también podía ser usada para tratamientos de belleza, limpieza del hogar y muchas cosas mas, a continuación te diremos los usos menos conocidos de la aspirina.

Cuida tu cabello y más con aspirina

Anticaspa

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

La aspirina contiene ácido salicílico, lo que hace, que sea extremadamente eficaz en la lucha contra la caspa. Un tratamiento simple de aplicar con aspirina triturada mezclada con el champú, colócala en tu cuero cabelludo y masajea suavemente, esto reducirá significativamente la inflamación del cuero cabelludo que es una de las causas más comunes, de la aparición de la caspa, de acuerdo con el Dr. Joshua Zeichnerf. Además, la aspirina ayuda a exfoliar las escamas que se forman en el cuero cabelludo.

Este método es muy simple. Aplasta 2-3 aspirinas y luego los mezclas con tu champú. Aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo y masajea durante unos 5 minutos. Enjuague como de costumbre.

Borrador de manchas de sudor

Todos sabemos que algunas manchas, como las manchas de sudor, pueden ser muy difíciles de eliminar, incluso los ciclos regulares de la lavadora, no pueden hacer mucho con estas manchas. Sin embargo, un analgésico común, como la aspirina puede ayudar a deshacerse de estas manchas en el primer lavado.

Comience por hacer una pasta de varias aspirinas trituradas y un poco de agua. A continuación, aplica la pasta sobre la mancha y deja actuar durante 15-20 minutos. Para terminar lava tu ropa como de costumbre.

Si te gusto este post compártelo con tus amistades y déjanos tus comentarios.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta