Frote este aceite en sus articulaciones y el dolor desaparece en minutos!

Muchas personas no conocen ni la mitad de su cuerpo. A pesar de que no todos estamos dedicados a la medicina, es decir, que no debemos tener obligatoriamente un conocimiento profundo del cuerpo humano, sí es importante conocerlo, al menos mínimamente.

La importancia de conocer nuestro cuerpo es fundamental para nuestra salud y podría aporta un grano de arena al cuidado del mismo.

Conociendo nuestro cuerpo podríamos saber qué nos hace daños, qué nos ayuda, cómo proceder de manera primaria ante una enfermedad, etc. En este artículo te hablaremos de cómo actuar ante una de las dolencias más comunes: las articulaciones.

Las articulaciones son parte fundamental de nuestro cuerpo. Sin ellas simplemente no podríamos mover nuestras extremidades. La dolencia de las mismas tiene que ser un tema de mucho cuidado, ya que el dolor podría estar relacionado con enfermedades muy peligrosas. Sin embargo, suele suceder que las dolencias en las articulaciones están relacionadas al frío, falta de movimiento, la edad, etc. En este artículo te mostraremos como combatir el dolor en ellas.

Prueba esta receta y el dolor desaparecerá

La receta que te presentaremos a continuación es muy fácil y rápida de preparar. Esta hecha para que no tengas que siquiera salir de tu casa.

Ingredientes:

  • ¼ de taza de aceite de oliva (caliente)
  • 1 cuchara de pimienta (cayena)

¿Cómo prepararlo?

  • Primero se debe proceder a calentar el aceite de oliva (no calentar excesivamente)
  • Luego de calentar el aceite de  oliva se puede proceder a mezclar el aceite de oliva con la pimienta cayena.
  • Luego se puede aplicar sobre el área afectada y se debe dejar actuar por quince minutos.
  • Pasados los quince minutos se puede retirar la mezcla con agua tibia.

Se garantizan los resultados desde la primera aplicación. Es importante no aplicar la mezcla sobre heridas abiertas y tratar de no manipularla con la mano. En caso de tener piel sensible se recomienda ir al médico antes de aplicar la mezcla. A pesar de que esta receta puede ser de mucha utilidad en aliviar el dolor se recomienda siempre ir al médico. Si el dolor persiste y aparecen nuevos síntomas, no lo pienses, ir al medico es imperativo.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta