Ella guardó una GRABADORA en su PELO mientras la OPERABAN. Lo que ESCUCHÓ de los DOCTORES te dejará en SHOCK

Ethel Easter tuvo una discusión con su médico un mes antes de ser operada, por esto decidió dejar una grabadora encendida en el momento de la operación, ella pensaba que de esta no saldría viva.

Sin embargo, no hicieron nada en contra de su salud pero no dejaron de denigrarla en ningún momento de la cirugía. La discusión con su médico había surgido porque ella llegó al hospital con un fuerte dolor abdominal, él le diagnosticó una hernia hiatal que debía ser operada, pero programó la operación dos meses después. Ethel le dijo que no podía esperar tanto porque su dolor era muy fuerte pero esto desató la rabia del doctor y le respondió ¿Quién te crees tú? Aquí todos tienen que esperar su turno¨

Tras esta discusión y la actitud del médico hacia ella, decidió dejar la grabadora encendida en su cabello mientras la operaban porque sintió que atentarían contra su vida. En el momento de la operación ella se encontraba totalmente inconsciente mientras estaba acostada en la camilla, en la sala estaban los doctores, los anestesistas y enfermeros. Ethel esperaba que estas personas cuidaran de ella y la trataran con respeto pero sucedió todo lo contrario.

Esto pasó en un hospital de Houston. Los trabajadores que se encontraban en la operación comenzaron a burlarse de ella por su físico al verla d3snud4. Fueron muchos los insultos que escuchó. Ethel asegura que al final de la operación la mantenían d3snuda mientras se burlaban de su cuerpo, ¨me sentí abusada¨ exclamó.

Ella guardó una GRABADORA en su PELO mientras la OPERABAN. Lo que ESCUCHÓ de los DOCTORES te dejará en SHOCK

La actitud de todos los trabajadores fue muy poco profesional. Todos se fueron uniendo a los comentarios denigrantes de los médicos y toda la operación se basó en una burla hacia ella, donde también hicieron comentarios denigrantes sobre su ombligo y la compararon con la protagonista de la película (Precious).

Aunque no hicieron nada en contra de su salud, le dieron un medicamento que produce efectos secundarios en las personas que son alérgicas a la penicilina. Ethel es una de esas personas alérgicas y reaccionó muy mal ante esto, presentó dificultad para respirar y se le inflamó el brazo.

REFLEXIÓN

“El Señor se burla de los burlones, pero muestra su favor a los humildes” . La burla, el menosprecio y la descalificación, son cosas que salen de una persona enferma, que no han podido perdonar, ni superar algo de su pasado; por lo cual, estas personas, toman la costumbre de burlarse y despreciar a los demás.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta