Haz esto antes de lavar tu cabello … mas brillo, volumen y crecerá muchísimo mas rápido

Prueba estas mezclas para tener un pelo más natural y sedoso.- Aceite de Oliva y almendra, prepare una mezcla con solo estos dos ingredientes aceite de oliva y almendra. Además también le puede agregar vitamina E que le ayuda a combatir la pérdida de cabello.

Masaje su cabello con esta mezcla durante 20 minutos por lo menos. Después de eso, lavar el cabello pero con agua fría así de fácil y sencillo.

Yogurt, claras y yemas de huevo.-Las claras y yemas de huevo son ricas en proteína, las yemas de huevo contiene grasas que son muy beneficiosas para el cabello. Por otro lado, la clara del huevo es rica en enzimas que actúan combatiendo bacterias, por lo que su cuero cabelludo y su cabello quedarán limpios sin suciedad y sin exceso de grasa.

Lave su cabello con este tratamiento y enjuague con agua fría y luego use su champú de siempre. Este tratamiento debe aplicarse una vez al mes.

El yogurt también le beneficia a su pelo ya que reduce el daño causado por la contaminación atmosférica. El ácido láctico limpia el cabello de tanta suciedad y la grasa de la leche hará que
su cabello y cuero cabelludo estén más sanos.

Miel y requesón.-Esta mezcla regenera e hidrata su cabello. La miel es un humectante natural ya que es un antioxidante e importante nutriente que nutre los folículos y acelera el crecimiento del cabello.

Plátano, mayonesa y aceite de oliva.-Preparar una mezcla con dos cucharadas de mayonesa, una cucharada de aceite de oliva y dos plátanos. Mezcle los ingredientes. Aplique la mezcla sobre el cabello y manténgalo así durante una hora. Luego lavar el cabello con agua tibia. Su pelo estará mucho más brillante y sedoso.

Estos sencillos secretos le ayudaran a tener un cuero cabelludo y un cabello más saludable y natural.

 

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta