He aquí cómo curar las varices utilizando tomate ( receta )

La mayoría de las personas conocen las diferentes propiedades beneficiosas del tomate, pero no todo el mundo está familiarizado con el hecho de que además puede curar las venas varicosas con la ayuda de los tomates.

El potencial medicinal de los tomates es inmenso, ya que, aparte de las semillas, también contienen una sustancia que tiene propiedades similares al ácido acetilsalicílico mejor conocido como (aspirina).

Este ácido acetilsalicílico diluye la sangre en el cuerpo. Además, los tomates contienen flavonoides
que refuerzan las paredes de los vasos sanguíneos.

Hoy en día existen una infinidad de productos en el mercado que ayudan en el tratamiento de las venas varicosas, y que no logran tener el resultado esperado además de que algunos llegan a ser muy caros.

En este artículo le mostraremos dos formas de curar las venas varicosas con tomates verdes y tomates rojos maduros.

Empecemos con el tomate rojo maduro, cortándolo en rebanadas finas y colóquelas en las venas afectadas. Dejarlo así durante 3-4 horas y asegúrelo con un vendaje.

Necesita cambiar el tomate aplicado con frecuencia. Hacer este procedimiento en la noche, antes de acostarse.

Puede hacer el mismo procedimiento que realizo pero ahora con un tomate verde también, y empezara a ver grandes cambios.

Si empiezas a sentir hormigueo en la piel y no puede soportarlo, retire los tomates de las venas varicosas donde lo aplico. Pero si puede soportarlo, verás resultados rápidamente y lucirá unas piernas libres de varices.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta