¡Hierve los plátanos antes de acostarse, bebe el líquido y no podrá creer lo que sucede con su sueño!

Millones de personas están tratando con el insomnio cada noche, lo que hace que su vida sea un infierno. Son incapaces de cerrar los ojos y dormir, y preocuparse por el problema hace que las cosas empeoren. El insomnio deja a la gente sin dormir y sin energía, lo que causa aún más problemas en el futuro. Afortunadamente, ¡hay una receta simple de té que hará que el problema desaparezca para siempre!

dsc02014

El insomnio puede ser causado por el estrés, la ansiedad, la depresión o ciertos tipos de medicamentos. Analgésicos, antihistamínicos, así como pastillas para el corazón y la presión arterial pueden causar la pérdida de sueño y son las principales razones para el insomnio. Cualquiera que sea la causa, el problema debe ser resuelto lo más pronto posible.

Té de plátano

Los plátanos y sus cáscaras son ricos en potasio y magnesio que relajan tu cuerpo y ayudan a dormir. La receta necesita plátano orgánico, y el té se puede preparar en sólo 10 minutos.

Receta

Ingredientes

  • 1 plátano
  • Una pequeña olla con agua
  • Una pizca de canela

Preparación

Cortas el extremo de un plátano y ponlo así en una olla con agua. Hierves la mezcla durante 10 minutos, luego colas el té en una taza, agregas la canela y disfrutas de ella antes de ir a la cama.

¿Por qué son malas las pastillas para dormir?

Muchas personas toman pastillas para dormir para resolver sus problemas para dormir, pero son sólo una solución a corto plazo. Se clasifican como hipnóticos que inducen el sueño. Benzodiapines y barbitúricos son los sedantes hipnóticos más populares, y las drogas como Xanax y Valium son muy populares en estos días. Estos medicamentos son adictivos y deprimen el sistema nervioso central con el tiempo. Ellos causan síntomas tales como somnolencia, mareos, dificultad para tragar, dolor de estómago, fatiga, debilidad y parasomnia.

Las pastillas para dormir también pueden ralentizar tu respiración lo que les provoca a las personas problemas respiratorios.

¿Cómo la falta de sueño afecta el cuerpo?

Cuando tu cuerpo no recibe un descanso adecuado, su función cognitiva, así como su memoria sufrirán. No obtener 8 horas de sueño hará que sea difícil concentrarse en cosas muy simples, mientras que altera tus respuestas emocionales. La privación del sueño también está relacionada con la obesidad, diabetes e incluso cáncer.

Es muy importante determinar cuál es la causa de tu insomnio y tratar de solucionar el problema. Te sugiero probar el delicioso té de plátano, ¡no tienes nada que perder!

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta