Hombre obligaba a su esposa a usar un candado en el pantalón para evitar que fuese infiel… 10 años después ella hizo esto !

Una mujer mexicana de 25 años de edad afirma que su esposo le instalo un cinturón de castidad improvisado en sus pantalones por más de 10 años cuando el sale a trabajar, para impedir que le engañe.

¿Tiende a sentirse inseguro en sus relaciones? ¿Se siente a menudo preocupado, solitario o celoso? Tal vez tenga un problema y lo mejor es atenderse con un profesional y no realizar que le paso a esta mujer mexicana.

Algunas veces por el miedo a quedarse solas, por ignorancia otras veces se sacrifican por los hijos muchas mujeres soportan humillaciones, pero esto no debería de pasar en la época que estamos viviendo.

Según un diario local la mujer no identificada de Zacatalame, una comunidad pobre en el estado de Veracruz que se encuentra en el Golfo de México, esto fue lo que le dijo a la policía.

Finalmente esta mujer fue a la policía a notificarles del abuso el 28 de septiembre, después de que ella no podía tolerar más el dolor causado por las horas de no poder ir al baño debido al candado que tenía en su pantalón.

Ella dijo a la policía ella estaba tan asustada de su esposo, un agricultor de 40 años de edad, ya que tenia estrictamente prohibido hacerle algún corte al pantalón con las tijeras.

Unas horas más tarde la policía arrestó al hombre, que admitió el hecho de haberle puesto el candado y que él celosamente guardaba la la llave. La mujer, sin embargo, retiro los cargos.

El esposo fue detenido por el cargo de un delito menor y fue liberado poco tiempo después. Al día siguiente firmó una declaración prometiendo de ya no ponerle el candado a su esposa y nunca más abusar de ella de esa manera.

VER VIDEO:

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta