Junta las palmas de tus manos y mira si las dos líneas están alineadas…¡Esto es lo que significa!

La lectura de las palmas de las manos es un arte muy antiguo que ha existido desde hace miles y miles de años, y hay una buena razón por la que ha ido pasando la dura prueba del tiempo.
Muchas personas suelen rechazar esta práctica debido a que creen que son supersticiones tontas, pero creo que la mitad del tiempo de su escepticismo se debe a no entender realmente de qué se trata. ¿Por qué no ampliar vuestros propios horizontes y tratamos de darle una oportunidad? Seguramente, no hay nada que perder.

junta-las-palmas-de-tus-manos-y-mira-si-las-dos-lineas-estan-alineadasesto-es-lo-que-significa

La primera línea importante que la gente nota en su palma de la mano se encuentra justo debajo de la base de los dedos. Vamos a comprobarlo. Esta afilada línea es conocida como la línea de unión o línea matrimonial. Se puede leer realmente tu propia línea sin tener que acudir a un lector de palmas.

Simplemente tienes que mantener las manos juntas, tal y como mostramos en la foto. Esto es lo que significa tu línea matrimonial. Si las líneas son de la misma altura, esto sugiere que eres bastante tranquilo, amable y compasivo. Eres relativamente estable, y no te gusta ser brusco y perturbador con la gente de tu alrededor.

 

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta