Si eres de las que tiene hoyuelos en la cara esto es lo que significa, por eso los hombres LES ENCANTA

Seguramente conoces a alguien que tiene hoyuelos en las mejillas o en el mentón, o tú mismo los posees. ¿Por qué algunas personas poseen estas depresiones en la superficie de la piel?

Los hoyuelos son muescas visibles de alguna parte del cuerpo, causada por la piel subyacente, que se forman en las mejillas de algunas personas, sobre todo cuando se sonríe. Los hoyuelos se heredan genéticamente. Los hoyuelos en las dos mejillas son un fenómeno relativamente común para las personas con hoyuelos.

Una forma más rara es el hoyuelo único, que se produce en un lado de la cara solamente. Anatómicamente, los hoyuelos pueden ser causados por variaciones en la estructura del músculo de la cara conocida como cigomático mayor. En concreto, la presencia de músculo doble o bífido cigomático puede explicar la formación de hoyuelos en las mejillas.3

Esta variación bífida del músculo se origina como una estructura única en el hueso cigomático. La formación de los hoyuelos también se pueden dar debido a que las fibras de hasta nueve músculos faciales se entrelazan o unen en una formación muy diversa y multiplanar que se denomina modiolo.

Esto es lo que significa tener hoyuelos en la cara.

¿Pero por que son tan atractivos?
Los hombres constantemente piensan en mujeres. Ellos entienden que hay chicas que poseen ciertas cualidades que las hacen ser la indicada para una relación a largo plazo, mientras que hay otras que sólo son elegidas “para una noche”. Una sonrisa puede marcar la diferencia, y sabes que los hoyuelos contribuyen para ello.

Pero de acuerdo a un estudio científico se puede saber que las mujeres con hoyuelos reúnen estas características muy particulares.

1. Son seguras
La primera cualidad de una mujer que tiene hoyuelos en la cara es la seguridad que tienen en ellas mismas y se refleja, a su vez, en todas las tareas que realizan, al desarrollar una capacidad de reacción efectiva ante los eventos inesperados de la vida y los riesgos que toman resultan emocionantes pero razonables.

2. Visionarias
Esta es la capacidad que tienen de reconocer y aprovechar las oportunidades al máximo. Se trata de disfrutar siempre del presente mientras moldean el futuro que quieren disfrutar el día de mañana.

3. Positivas
Esta característica es fundamental, ya que la actitud positiva se puede difundir entre las personas cercanas, son perseverantes, y viven su vida apasionadamente.

4. Enfocadas
Saben cuáles son sus metas y trabajan disciplinadamente para llevarlas a cabo. Esta cualidad les permite tomar decisiones con claridad.

5. Comunicativas
Tienen la inteligencia de crear y mantener óptimas relaciones interpersonales ya que, por su naturaleza, la mujer es conciliadora.

6. Organizadas
La organización es clave para cumplir con mayor eficiencia con las responsabilidades sin dejar de lado la vida personal. Se apoya en la tecnología para lograrlo.

Si conoces a una mujer con hoyuelos en la mejilla no la dejes ir, reúne todo los requisitos para ser la adecuada.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta