ESTO ES LO QUE TU HERMOSO TRASERO DICE DE TI

El mundo de la salud pone mucho énfasis en el peso y el IMC, y esto es lo que tu trasero dice de ti ya es importante la distribución de la grasa corporal.

Su forma del cuerpo, específicamente, la forma de sus glúteos dice mucho acerca de su salud en general.

720x406-21

Puede sonar tonto, pero es verdad. Este es el por qué:

En 2010, el International Journal of Obesity (el hecho de que hay una revista científica dedicada al estudio de la obesidad es indicativo del problema mundial) publicó un estudio de la distribución de la grasa corporal con su enfoque en la grasa glúteo-femoral (a tope).

“La Distribución de la grasa corporal metabólica es importante y factor de riesgo cardiovascular, ya que la proporción abdominal para gluteofemoral de la grasa corporal se correlaciona con enfermedades asociadas a la obesidad y la mortalidad … Los estudios de población muestran que un aumento de la masa grasa glúteo-femoral se asoció independientemente con un lípido de protección y el perfil de la glucosa , así como una disminución del riesgo cardiovascular y metabólica … Esto pone de relieve el papel de la grasa gluteofemoral como un determinante de la salud por el atrapamiento de largo plazo de los ácidos grasos en exceso, protegiendo así de los efectos adversos asociados con la deposición de grasa ectópica “.

Esencialmente, si tiene más grasa en los glúteos que en su abdomen puede ayudar a prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Pero eso sólo es cierto si usted no es obeso o con sobrepeso.

Por lo que está bien tener un poco de grasa en su tronco, pero siempre debe esforzarse por mantener un peso saludable.

La grasa va a su glúteo para proteger su corazón

La grasa se acumula en la parte trasera, a menudo se correlaciona con menos grasa en el pecho y el torso.

Esto se conoce típicamente como que el trasero tiene una forma de pera.

Esta forma es más saludable que una forma de manzana (donde se encuentra la grasa en el torso y el abdomen), ya que pone menos tensión en el corazón y otros órganos.

La grasa en las caderas y las nalgas “mantiene los ácidos grasos desde el corazón, las arterias y el hígado para reducir el riesgo de enfermedades del corazón y otros problemas debilitantes como la diabetes. Debido a que su cuerpo está en última instancia programados para decidir si desea almacenar la grasa en la región a inferior o en la región del estómago, se dice que, en las mujeres, las hormonas que dirigen y distribuyen la grasa en realidad están haciendo esto para proteger el corazón por la construcción de la nalgas. “

Las células grasas segregan hormonas que las dirigen a áreas específicas de su cuerpo.

En los hombres, se congregan en la región abdominal y en las mujeres, ya sea que puedan establecerse allí o en el trasero y los muslos.

Esto puede ser una medida evolutiva para proteger a las mujeres durante sus años fértiles, cuando la grasa se dirige hacia abajo para mantener la parte superior del cuerpo libre de dificultades y de la enfermedad.

A medida que las mujeres envejecen, la grasa almacenada en las regiones inferiores puede empezar a migrar hacia arriba.

Un estudio sugiere que las mujeres con las nalgas más grande que el promedio son más inteligentes debido a los niveles más bajos de colesterol de lipoproteína de baja densidad (LDL), una mejor capacidad de metabolizar los azúcares y los niveles saludables de grasas omega-3 que apoyan el cerebro

Esto es lo que el trasero se puede decir acerca de su salud

Cuadrado

Incluso la acumulación de grasa en el trasero y la espalda baja puede significar simplemente que los músculos de los glúteos son un poco débiles.

Esta distribución de la grasa puede dar la impresión de que el trasero se extiende hasta las manijas del amor y la cintura.

Por lo general, indica que es posible que tenga un poco de grasa extra alrededor de su abdomen.

Por suerte, hay un montón de ejercicios que puede hacer para hacer frente a esta área de su cuerpo.

Ronda

La Ronda es buena; puede haber un poco de exceso de grasa en la parte inferior de los glúteos, pero es bastante fácil de deshacerse de ella.

El exceso de grasa en la parte superior, sin embargo, no debe ser de mucha preocupación.

El Corazón

Un corazón o en forma de pera a tope es un reflejo de la distribución proporcional de grasa corporal, redondo en la parte inferior y se estrecha hacia la parte superior.

Para tonificar su forma, ejercitar sus muslos para evitar el exceso de grasa.

Una advertencia, sin embargo: mientras se mantiene óptimo hasta la menopausia, ya que las mujeres envejecen, la grasa acumulada en la parte trasera tiene una tendencia a moverse hacia arriba y residir en el abdomen.

Mantenga un ojo en él, por así decirlo.

Forma V

La forma de V es más común en las mujeres mayores como la grasa almacenada en las nalgas que comienza a moverse hacia arriba debido a la disminución de los niveles de estrógeno.

Si usted comienza a notar el movimiento ascendente de la grasa, un amplificador de la actividad y el ejercicio de glúteos antes de que se instale en un lugar menos saludable.

No se pierde nada para aumentar su régimen de ejercicio ab también

Tonifica tu trasero

Asegúrese de estirar los músculos antes de realizar este ejercicio. Todo lo que necesita es 5 minutos al día para apretar los glúteos y los muslos.

Póngase en cuclillas

A partir de una posición de pie con los pies juntos (ligeramente apuntando hacia el exterior) y la espalda recta, inhale y agacharse en cuclillas hasta que los codos lleguen a la parte exterior de las rodillas, y volver a la posición original, apretando los glúteos, presionando en los talones, y exhalando en el camino.

Asegúrese de no meter la cabeza en o alrededor de sus hombros a medida que realiza este ejercicio.

Continuar repeticiones suaves durante 40 segundos.

Trotar en el lugar durante 5 segundos, luego pasar a la siguiente opción en esta lista.

Sentadilla Sumo

Comience en una posición similar a la posición en cuclillas de esquí, pero con los pies más anchos que la anchura de un hombro aparte.

A medida que se pone en cuclillas, los codos deben tocar la parte interna de las rodillas y las rodillas deben mantenerse en línea con los tobillos los hombros y brazos en el interior de las rodillas.

Espalda plana, con la mirada hacia adelante.

Continuar repeticiones suaves durante 40 segundos.

Trotar en el lugar durante 5 segundos.

Póngase en cuclillas

Comience en la misma posición que la posición en cuclillas de sumo. A medida que se pone en cuclillas, agacharse y tocar el suelo con una mano y levantar el otro brazo hacia atrás.

Salta hacia arriba y llevar los pies juntos y volver atrás. Inmediatamente alcanzar y tocar el suelo con la otra mano.

Repita, alternando las manos y saltando entre las sentadillas durante 40 segundos.

Trotar en el lugar durante 5 segundos.

Manténgase en cuclillas

Con los pies ligeramente más anchos que los hombros, en cuclillas con la espalda recta y se inclina hacia adelante con los brazos doblados.

Mantener el peso en los talones y mantener la posición, mantenerse tan bajo como sea posible.

Cuando se empieza a quemar, estar de pie, estirar, y repetir la posición en cuclillas. Repita durante 40 segundos.

Trotar en el lugar durante 5 segundos.

Pulso cunclillas

Asumir la misma posición que la posición en cuclillas de retención.

El uso de los muslos y glúteos tonifican los músculos superiores, mueva ligeramente hacia arriba y hacia atrás con movimientos suaves.

Agitar y estirarse según sea necesario. Continuar durante 40 segundos.

Trotar en el lugar durante 5 segundos.

sentadilla y salto

Este movimiento es igual que una posición en cuclillas sin tocar el suelo.

Mover los brazos hacia atrás a medida que salta hacia arriba y juntos delante a medida que se pone en cuclillas.

Aterrizar suavemente sobre las puntas de sus pies.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta