Los 7 perfumes de mujer más duraderos

¿Adoras usar perfume? Entonces no te querrás perderte el siguiente listado donde te mostramos cuáles son los 7 perfumes de mujer más duraderos ¿Te interesó? ¡Entonces acompáñame!

#1 Classique, Jean Paul Gaultier

1

Presenta notas de rosa de Bulgaria junto con iris y flores de naranjo. En el fondo podrás sentir un delicioso aroma de almizcle con vainilla que se le suma al jengibre y al anís estrellado. Como resultado se obtieneuna fragancia duradera y dulce con un suave dejo de polvos de talco.

#2 Elixir des Merveilles, Hermés

2

Este exquisito perfume ofrece un delicioso aroma a naranjas en el que se puede apreciar la fragancia de las maderas con un leve dejo de haba tonka, ámbar gris e incienso. Si lo usas te hará recordar a caramelos, o galletas. Sin embargo, no es tan dulce como para ser empalagoso pues presenta un dejo encantador de fragancia masculina.

#3 Dior Addict Eau de Parfum, Christian Dior

3

Este perfume con fragancia oriental es muy duradero al contacto con la piel, pues con solo unas gotas notarás su fragancia durante todo el día. Presenta un exquisito contraste que le brinda la vainilla, las flores blancas, las maderas y las especias orientales.

#4 Loulou, Cacharel

#4 Loulou, Cacharel

Esta fragancia es perfecta para las jovencitas debido a su aroma delicado pero firme que le brinda el jazmín, el ylang-ylang, las maderas, el incienso y las especias . Exquisito, duradero y muy original.

#5 Obsession, Calvin Klein

#5 Obsession, Calvin Klein

Gracias a su composición, la fragancia se mantiene durante todo el día. Presenta una mezcla de jazmín, rosa, musgo y cilantro. Exquisito, juvenil y muy primaveral.

#6 Black Orchid, Tom Ford

#6 Black Orchid, Tom Ford

Este perfume presenta un aroma que se puede definir como sensual y lujurioso, pues presenta una mezcla de chocolate, vainilla y flores de orquídeas mezcladas con el suave aroma de las frutas tropicales.

#7 Kenzo Jungle, Kenzo

#7 Kenzo Jungle, Kenzo

Este es sin lugar a dudas uno de los perfumes con mayor duración que se conoce en la actualidad debido a que se conserva sobre la piel con gran tenacidad. Su aroma no es dulce, mezcla la naranja confitada con el cardamomo, las especias, las maderas y el incienso.

¿Has probado alguno de estos perfumes? ¿Qué opinas?.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta