Mira Lo Que Pasa Cuando Colocas Una Toalla Mojada En Tu Ventana Todas Las Noches.

 

En estas temporadas cuando hace mucho calor y no tienes aire acondicionado, puede ser muy difícil que a la hora de dormir estés cómodo. Afortunadamente hay muchas formas de refrescarte, en esta publicación te daremos a conocer un truco fácil y muy barato que te ayudara a permanecer fresco por el tiempo suficiente para quedarte dormido.

Estas son las formas mas sencillas de refrescar tu cuarto por las noches

1.- UNA ALMOHADA EN LA NEVERA

Puede sonar un poco raro, pero meter tu almohada una hora a la nevera antes de irte a dormir, siempre buscamos el lado frió de la almohada, ahora tendrás una deliciosa almohada fría para toda la noche.

2.- UNA TOALLA MOJADA EN LA VENTANA

Abre la ventana y pon una toalla húmeda, esta va a funcionar como un sistema de aire acondicionado natural, excelente para las noches de calor.

3.- CUBOS DE HIELO FRENTE AL VENTILADOR

Seguramente tienes un ventilador en casa, pero este te envía puro aire caliente. Lo único que tienes que hacer es colocar un poco de hielos en una bolsa y ponerlos delante del ventilador.

4.- RETIRAR TODAS LAS FUENTES DE CALOR DE LA RECAMARA

Es una gran idea retirar todos los dispositivos electrónicos del lugar donde duernas, todos los que emitan calor.

5.- TINA DE BAÑO DE AGUA FRÍA PARA LOS PIES

Un buen baño antes de dormir siempre es refrescante, pero no te ha pasado que… ¿Apenas sales del baño ya tienes calor?. Si quieres refrescar todo tu organismo tienes que meter tus pies en una tina de agua fría, esto hará que la circulación se refuerce, ademas te dará un nivel de relajación muy alto y un efecto calmante para el cuerpo.

VER VIDEO:

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta