¡Mira lo que pasa con estos colchones! Eran viejos y usados! y lo venden como NUEVOS.

Una desagradable sorpresa se llevó una familia del municipio de Santa Catarina, cuando al comprar un colchón supuestamente nuevo, se percataron que se trataba más bien de un colchón viejo y reciclado

El pasado 15 de julio, la familia adquirió dos colchones individuales denominadas “económicos”, por los cuales pagaron un total de mil 180 pesos.

La madre de familia indicó que al retirarles los plásticos el pasado sábado, un olor fétido comenzó a emanar de los colchones, al abrir uno de ellos se encontró con que se trataba de un colchón viejo, que fue reciclado, sin ser sanitizado o limpiado, y que fue forrado solamente con una tela nueva y puesto a la venta.

“Yo no pregunte de qué material estaban hechos, solamente pregunte el costo porque pues yo di por hecho que era un colchón como cualquier otro, nada más obvio forrado con tela, nunca me imaginé con lo que me iba a encontrar”, narró la madre de familia.

Al reclamar sobre la insalubre venta que la mueblería, había realizado, por mensajes de texto, una mujer indicó que el proveedor les informó que se trata de colchones reconstruidos.

“Jamás me dijo que por eso están en ese costo, cosa que yo le dije a la señorita que ellos no tiene un letrero en la mueblería que diga que este tipo de artículo es reconstruido”, comentó.

Acudimos a la mueblería donde se realizó la venta y al cuestionarle a la vendedora sobre la marca y calidad de los colchones contestó lo siguiente:

– ¿Y qué marca son los colchones, sería como esos que están ahí, son colchones económicos, si son buenos?

Pues en sí, han salido bien, pero de preferencia te recomiendo otros, indicó la empleada.

Es la propia tienda quien recomienda no comprar esos colchones.

Ante la magnitud del problema, la mueblería se ofreció a cambiar el producto, sin embargo, está ya no es una opción para la familia.

“Pero sí, ya tengo la duda de qué tipo de material me van a mandar o qué tipo de objetos me vayan a mandar”.

Uno de los hijos inclusive sufrió consecuencias por la insalubridad del colchón, es por eso que la familia busca la devolución de su dinero y acudieron a interponer una demanda ante la Procuraduría Federal del Consumidor, a quienes hacen un llamado para que atiendan su caso.

Pulsa X para seguir

Pulsa Me Gusta